Driver para TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK
-
Hola, me he comprado esta tarjeta TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK y no se cuales son los mejores drivers para esta. Se que algunos la teneis, aconsejarme y decirme cuales son los mejores.
Un saludo.Gracias
-
Probablemente la instales,arranques y windows la reconozca entre las genéricas.No te compliques.
O bien: http://tinyurl.com/yd6vmo9 -
Ya. pero yo quiero el software más reciente y como configurarlo. He instalado esta version: 1.04.0077 que es la ultima que hay en la web, y queria saber si se puede instalar diferentes drivers de otros modelos de creative para que tenga mejores opciones y configuraciones.
Un saludo-gracias
-
Probablemente la instales,arranques y windows la reconozca entre las genéricas.No te compliques.
O bien: Let me google that for youMe flipó tu enlace :):)
PD: para esa tarjeta hay drivers no de creative que si funcionan… Si buscas un poco por este foro (sonido) los encontraras mencionados unas cuantas veces
-
Re: X-Fi Xtreme Audio PCIe y Audigy 2 ZS
Bueno para las audigy y anteriores hay unos drivers que les añaden caracteristicas entre ellas crystalizer, en foros muchos poseedores de una Audigy 2 ZS con los drivers pasan a ser reconocidas como X-Fi xtreme music por lo que a nivel de hardware no tienen mucha diferencia. Yo para comprar una xtreme music creo que seria mejor ir por una xtreme gamer o una titanium (oem) que si ofrecen aceleracion por hardware y mas calidadRe: X-Fi Xtreme Audio PCIe y Audigy 2 ZS
hombre ….
Yo he tenido una Audigy hasta hace 2 meses ... y ahora tengo una Adigy2ZS .... funciona con Vista 64 sin problemas ..., claro que yo uso los drivers sueltos y nada del soft de CreativeDesde que probe los drivers de DanielK ... no los he dejado de usar ...
A los que tengan una ZS y 64 bits, les recomiendo que los pruebenDeeiivid,¿te refieres a los drivers de Danielk?
¿Que version es la más reciente, o solo hay una única versión?
Muchas gracias
-
-
¿Solo tengo que instalar estos drivers "Entonces el usuario Ludjin se movió ahi por las truculentas aguas de la web, y encontró ESTOS DRIVERS (MIRROR)"?
Un saludo.
No me funcionan, ¿en que windows funciona?
-
Ya me funcionan, jejejeje no habia reiniciado xDxD!!
Una cosa, ¿como hay que configurarlo para sacar lo máximo de esta tarjeta?
¿Algunos consejos para configurar?Un saludo
-
¿Solo tengo que instalar estos drivers "Entonces el usuario Ludjin se movió ahi por las truculentas aguas de la web, y encontró ESTOS DRIVERS (MIRROR)"?
Un saludo.
No me funcionan, ¿en que windows funciona?
Si esos mismos. En todos los windows.
-
Ya me funcionan, jejejeje no habia reiniciado xDxD!!
Una cosa, ¿como hay que configurarlo para sacar lo máximo de esta tarjeta?
¿Algunos consejos para configurar?Un saludo
Pues para configurarlo todo depende el uso, del tipo de musica, etc etc puedes activar el crystalizer que se ve que le gusta a todo el mundo, entre otras funciones eso es cada uno a su gusto.
-
Gracias, funciona bastante bien :D:D:D
Un saludo y gracias