Cambio de xfx 6600 gts 512 mb
-
Buenas tardes y felices fiestas familia!!
Una vez mas, acudo a vuestra sabiduria para resolver el problema en el cual me encuentro.
Al parecer, a un familiar se le ha roto su 6600 gts y tengo la posiblidad de venderde de 2ª mi tarjeta, pero como le tengo bastante aprecio, solo me gustaria vendersela por un importe justo.
El problema es que estoy TOTALMENTE PERDIDO con los nuevos modelos de nvidia o ati, y me gustaria adquirir una tarjeta, claro esta por un nivel superior a la mia actual.
Podriais recomendarme alguna teniendo en cuenta los precios de las tiendas como pccomponentes, app, etc??
Como siempre es un placer hablar con vosotros y os deseo unas felices fiestas!!!
-
Si tu tarjeta es la 8800GTS lo minimo para mejorar es la ATI 5770, no solo en potencia sino en tecnologia
pero claro la aconsejable es la ATI 5850
saludos
-
de nvidia no hablamos?? por ahora ati esta mejor??
-
de nvidia no hablamos?? por ahora ati esta mejor??
Así es Nvidia se durmio en los laureles y ahora ati gana en todo, potencia, precio, consumo etc etc
Yo me iria a por una 5850 a mi me llego hoy y estoy encantadisimo con ella.
-
Últimamente ATI están sacando tarjetas gráficas muy potentes y mejores que nVidia.
La HD5850, la más aconsejable por si vienes de una 8800 (sea GTS, GT o GTX) ya de por sí se merienda a cualquier tarjeta gráfica de nVidia de un sólo núcleo y cuesta un poco más 200 €, aparte de disponer de mejor tecnología como Directx 11, y fabricada con 40nm.
Eso por no hablar de la HD5870 que se merienda TODAS las tarjetas gráficas de nVidia, incluso las de doble núcleo (pero también es más cara, cuesta unos 300 €).
Por otro lado, la HD5770, a pesar de tener un bus de 128 bits y con un coste unos 130 €, es desde luego superior a cualquier 8800, y tiene un rendimiento parecido a la GTX275, la segunda tarjeta gráfica de nVidia de un sólo núcleo más potente que cuesta cerca de 200 €.
Yo, por ahora si tienes que actualizar o cambiar tarjeta gráfica, me compraría una ATI. Todo depende de lo que te quieras gastar.
Saludos.
-
os agradezco de veras vuestra opinion, de cabeza a por la 5850
-
os agradezco de veras vuestra opinion, de cabeza a por la 5850
Es lo mejor que puedes hacer. No te arrepentiras
-
Bueno, tras intentar pillar la 5850 en tienda fisica finalmente he tenido que pedirla en pccomponenetes, eso si, la pedi ayer antes de comer y la acabo de recibir….mola. Finalmente es la sapphire con en dirt2 de regalo.
Bueno, me preparo para ir a instalarla y me para una cosa...la placa debe ser pci express 2.0??? porque creo que la placa no lo es...
-
En principio tu 8800gts ya lo era así que no debería de darte problemas la ati
saludos!
-
A disfrutarla tio
Y si, deberia funcionarte en tu placa, si antes funciono tu G92, esta igual… ah actualiza la firma, eh?
-
Bueno, debo daros una mala noticia…finalmente la tarjeta se la queda mi primo...y lo peor es que se la he montado y la he visto funcionar...con el Mw2 a tope en fullhd y ni se ha inmutado...impresionante...ahh y gracias por la recomendacion, como siempre acertais.
En cuanto ahorre un poco...fijo que es una buen eleccion.
Por cierto, me parecio ver que mi tarjeta rendia un poco mas con un procesador mas potente...es posible??
-
tu trjeta rendia exactamente lo mismo que antes, pero como los juegos aparte de grafica necesitan usar el procesador, es posible que vaya mejor
-
Por cierto, me parecio ver que mi tarjeta rendia un poco mas con un procesador mas potente…es posible??
Bueno, es posible que si subes mas tu E4300 puedas sacar un poco mas de chica a la G92, pero tampoco es por preocuparse, seguramente no se note mucha mejora salvo algún juego extremadamente exigente (o mal optimizado :risitas:)
En el tema de Quad Cores, pues hay algunos juegos que si se nota tener uno de estos micros frente a un dual core.De todos modos, quizás, lo que le diera mas rendimiento a tu micro, es tener algo mas de memoria cache L2, la diferencia entre los E6x00 y los E4x00., y entre otros micros de la gama C2D y Quadcore.
Una cosa mas, tu grafica, el dia que compres una nueva, la podrías reutilizar para físicas en juegos
-
no jodas…tendria que pillar una placa con 2 conexiones pcie y se pueden configurar para que solo la mia funcione para fisica? aunque sea la principal una ati??
-
no jodas…tendria que pillar una placa con 2 conexiones pcie y se pueden configurar para que solo la mia funcione para fisica? aunque sea la principal una ati??
Bueno, todo depende de lo que pretendas hacer, solo es una pista de algo que podrías reutilizar la grafica nueva.
He leído en el foro de N3D como poder hacer rular una Ati de principal y una para físicas de Nvidia solo para ese menester, y en el juego que lo tenga, claro.
Antes se podía fácilmente, pero los cabritos de Nvidia lo caparon en los drivers, y hay que hacer algunos apaños, aunque con Win7, que puedes tener dos drivers diferentes para graficas, ayuda bastante.
Pero bueno, ya te digo, si cuando decidas cambiar algo, quieres hacerlo, se puede hacer.Saludos!!