Cambio mi X-Fi Extreme Audio por…?
-
Pues eso, al final solo anduvo pinchada 1 dia en mi PC la X-Fi Extreme Audio, entonces me la compran al precio que me costó sin pegas y la cosa está en que he visto la Titanium y la Titanium Fatal1ty, la pregunta está merece la pena el sobreprecio de la Titanium Fatal1ty?:
las encontre a:
Creative X-Fi Titanium –> alrededor de 80€
Creative X-Fi Titanium Fatal1ty --> lo más barato 117'90 + g.ePor el momento sé que la diferencia principal es el disipador ese, y la memoria x-ram ¿vale la pena realmente?
Saludos!
-
la tarjeta basicamente es la misma y nunca he visto una chamusacada asi que cojete la fatality solo si te gusta su estetica, por que mucha utilidad no es que tenga el disipador ese
-
si básicamente era por los 64MB X-RAM esos ¿realmente se notan? és más que nada eso a mi lo del disipa me da igual porque sé que los x-fi no son preshorno precisamente xD nadamás era por la X-RAM solo
Saludos!
-
No se notan, ahorratelos…
Titanium de cabeza, lo otro lo inviertes en otra cosa.
-
Pues te haré caso, era la única confusión que tenia realmente a ver si después de reyes la consigo y cambio al quad 9550 también y asi tengo pc pa unos 3 años más o menos más xD jeje que ahora tengo el E6600 a 3'6 y el pobre se quiere jubilar ya xD…
Saludos! y gracias por las respuestas