Battlefield: 1942
-
Nuevo!!! La bomba en cebolla!!. La segunda guerra mundial pero con aviones, tankes,…. Al loro que es la bomba!!!
Web Oficial
Esta Pal burro…
Marble_FX "PoWaH InSiDe"
-
500 y pico megas me faltan en el burro. a ver, a ver. a ver si no se me sale a windows como la demo :mad:
-
joer esa demo la probé yo hará 2 meses y lo poco que jugué me parecio una copia al Medall of Honor
-
Muchas gracias por el aviso, ya esta en camino.
-
Me lo baje hace un par de dias, con mi ordenador me aburri de esperar q cargara. Joder q lento me va.
PD: usad 0v3rn3t, en el burro tarda demasiado.
-
Te va lento a ti con tu equipo, pues entonces a mi ni me anda, tengo un athlon classic 700.
-
SATAN Pero seguro que más de un alto ejecutivo de AMD, de Nvidia, y de Kingstom te debe algun que otro favorcillo…
¿Qué tal si te los devuelven en forma de K8 Opteron, Geforce 5 TI 512 Mb, y 3 Gb DDR 600 Mhz respectivamente??
-
Y muchos altos de microsoft tambien me deben favores, sino como crees que iban a estar ahi arriba.
-
Bueno acabo de estar jugando y es la bomba!!! pero copio y pego:
Las tarjetas sin compatibilidad con HW-T&L no están admitidas.
Usease que la mitad de mis amigos no pueden jugar y en casa de 3 ordenatas solo funcionara en uno :(. Un punto en contra de Ea.
Marble_FX "PoWaH InSiDe"
P.D.: A pesar desos mola que te cagas!!!
-
si alguien aun conserva una Voodoo 5 (snif, que recuerdos) activando el Geometry Asist (o algo asi) se puede engañar al juego para que crea que hace T&L
Saludos
PD:lo de la v5 si que era antialias y no la mierda de las graficas de ahora
-
no me acaba de molar la IA de los enemigos (y de los amigos) es penosa. estan tos empanaos en la primera mision me meti entre los enemigos y no me disparaban.
eso si jugando contra humanos tiene que ser la caña.
-
pero paren un poco
el domingo pasado terminé el GTA3, no he terminado de bajar el mafia, me quedan 100Mb todabia.
-
Hombre, listos listos no son, pero subeles a 170% la inteligencia, y el tiempo de procesador a 25%, y ya tan tontos no son
Esta muy divertido el juego, yo llevo un buen vicio y hacia tiempo ke no me enganchava ninguno…
Un saludo.
-
A mi me ha llegado esta misma mañana el ultimo cd asi que mañana lo probare, a ver si me funciona que no se yo si mi equipo podra con el juego.
-
En este juego lo que hace bastante falta son mas de 256 de ram, o por lo menos no tener un p*** SO chupoptero como el XP.
Os lo digo por el tiempo de carga, necesita mucha ram, pero mucha mucha, si no… rasca demasie el disco duro.Por cierto, si hay alguien con El audio avance AC97 por ahi, de esos que le suenan los sonidos muy rapidos, decirles que pongan estos drivers...http://www.realtek.com.tw/downloads/downloads1-3.aspx?lineid=5&famid=11&series=1&software=True
Arreglara la velocidad de sonido, otra cosa es que suenen a melodia desencadenada, lo que no podemos hacer es cambiar la calidad del ac97
Un saludo
-
Joder que vicio le he pillado al jueguecito, hasta hace un par de dias no he tenido tiempo para instalarlo pero es que engancha muchisimo.
Eso si como dice kokomen si no tienes mucha ram tarda mazo en cargarse.
Y claro mi classic y mi gforce2 no pueden mucho con el y me toca tirar de graficos patateros.
-
Señores como gustos hay colores y el mio hacia este juego es penoso…. ¿Es que nadie ha jugado al Operation Flashpoint? eso es un juego de guerra lo demas son tonterias muy arcade, y este en concreo mas soso imposible. Que todo no son los grafiquitos que es lo unico que tiene medio bien el juego.
-
Pues la verdad, el juego esta muy bien pero me esperaba mas de el, en solo 2 dias me lo he acabado, y en nivel dificil. :mad:
-
pues si que he jugado al FlshPonit pero me parece demasiado dificil… (reconozco que soy muy paquete) pero es que la WWII me parece más "carismática" que esa guerra falsa en una isla que ni se sabe donde está...
TAN SOLO ES MI OPINION no empecemos un debate sobre cual es mejor pq no es plan...;)
-
A mi tambien me parece que es un cruce un poco malo entre el medal of honor y el Operation Flashpoint, pero pa echar un vicio no esta mal. Eso si, sigo prefiriendo el Operation(aun y ser mas dificil)