• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito unas memorias….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    7
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • falkenF
      falken
      Última edición por

Bueno, necesito 8 GB de RAM DDR2 800 para un ordenador en el que voy a hacer infografía (3D vamos) y me gustaría saber cúal es la mejor solución.

La placa tiene 4 bancos de memoria y soporta 16 GB. Cual es la mejor combinación? 4 de 2 GB, 2 de 4 GB….?

Si me podeis orientar sobre marcas y características (latencias, etc...)

Muchas Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL
        Última edición por

viendo tu firma entiendo que no le haras oc, asi que creo que 4 modulos de 2gb ddr2 800 te irian bien. las latencias cuanto mas bajas mejor, pero tampoco hay mucha diferencia de rendimiento.

Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 996580 - Memoria DDR2

creo que 2 packs de esos serian una buena opcion, ddr2 800 4-4-4-12. con algunas kingston valueram te valdria pero viend oque andan igual de precio mejor coger las que te he puesto

falkenF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • falkenF
          falken @incrediboy
          Última edición por

@incrediboy:

viendo tu firma entiendo que no le haras oc, asi que creo que 4 modulos de 2gb ddr2 800 te irian bien. las latencias cuanto mas bajas mejor, pero tampoco hay mucha diferencia de rendimiento.

Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 996580 - Memoria DDR2

creo que 2 packs de esos serian una buena opcion, ddr2 800 4-4-4-12. con algunas kingston valueram te valdria pero viend oque andan igual de precio mejor coger las que te he puesto

Hola incrediboy,
          y si coloco 4 módulos de 2 GB de la marca OCZ a 1066 MHz, me van a funcionar a esa velocidad sin problemas? No tengo pensado hacer ningún tipo de overclock. Todo de serie, tanto micro, como memoria.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @falken
            Última edición por

@falken:

Hola incrediboy,
            y si coloco 4 módulos de 2 GB de la marca OCZ a 1066 MHz, me van a funcionar a esa velocidad sin problemas? No tengo pensado hacer ningún tipo de overclock. Todo de serie, tanto micro, como memoria.

Por defecto la placa te las colocara a 800mhz esos modulos. Tendrás que ponerlo tu manualmente desde la bios a 1066mhz (cosa relativamente facil)

PD: no mezcles memorias diferentes.

• falkenF
              falken @deeiivid
              Última edición por

@deeiivid:

Por defecto la placa te las colocara a 800mhz esos modulos. Tendrás que ponerlo tu manualmente desde la bios a 1066mhz (cosa relativamente facil)

PD: no mezcles memorias diferentes.

No, son 4 módulos como estos.

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • deeiividD
                deeiivid Veteranos HL @falken
                Última edición por

@falken:

No, son 4 módulos como estos.

Me parecen carísimos, me gustan mas estos:
                ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR2 - DDR2-1066 - G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR2-1066

O estos

http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_partir_de_DDR2-1100/G.Skill/Quad_Kit_DIMM_8_GB_DDR2-1100/355206/?tn=HARDWARE&l1=M%C3%B3dulos+de+memoria&l2=DDR2&l3=desde+DDR2-1100

Edito: Repito, vas a tener que setearlo manualmente en la bios (cosa no muy dificil) o sinos las veras a 800mhz.

• falkenF
                  falken @deeiivid
                  Última edición por

@deeiivid:

Me parecen carísimos, me gustan mas estos:
                  ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR2 - DDR2-1066 - G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR2-1066

Edito: Repito, vas a tener que setearlo manualmente en la bios (cosa no muy dificil) o sinos las veras a 800mhz.

Me han costado 109 € aunque marque 122. El de Alternate se ha enrollado por que he comprado 2 kits.
                  Pero van a funcionar sin problemas? Tema compatibilidad y esas cosas digo…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.