-
Hola me gustaria plantear una duda sobre el razer mamba, que compre hace poco, pero tambien vale para cualquier ratón, si la velocidad tope son 5.600 ppp, bajo software de razer o del mismo ratón, todo estando controlado por windows desde panel de control, (seleccionando icono del ratón) ,en la que puedes mover la barra velocidad del puntero, ¿ donde alcanza los reales 5600 ppp, a mitad o al maximo que da la barra?.
No se si me he explicado bien.
Gracias. -
esos 5600ppp los alcanza configurando el raton al maximo. la configuracion del raton de windows no varia los ppp, lo unico que hace es que la flecha se mueva mas rapido o mas despacio, para que lo entiendas:
tu mueves un centimetro el raton. los ppp de tu raton determinan cuantas "señales de haberse movido" manda al pc. el configurador de windows lo que hace luego es determinar si con, por ejemplo, 100 señales enviadas por el raton la flecha se mueve 1/4 o media pantalla.
poner el raton y lo del windows a tope es una autentica burrada porque la flecha se mueve a lo loco, segun tengo entendido, lo mejor es poner en el panel de control de windows la velocidad al minimo, y ajustar los ppp del raton a tu gusto/necesidad
-
poner el raton y lo del windows a tope es una autentica burrada porque la flecha se mueve a lo loco, segun tengo entendido, lo mejor es poner en el panel de control de windows la velocidad al minimo, y ajustar los ppp del raton a tu gusto/necesidad
Lo mejor es opner en el panel de control la sensibilidad en la rallita sexta (hay 11), pues en ese caso no hay ni aceleración ni deceleración del cursor por parte de windows (aparte de la aceleración residual de windows y la sensibilidad del juego) y el cursor tiene un movimiento mas ´puro´.
Esos 5600ppp son marketing. No son necesarios en absoluto, con 800-1600 es mas que suficiente. Todo lo que sea por encima no sirve de nada, y de hecho la mayoría de pros usan bajos dpis (como 400, por ej).
Saludos.