Ati Radeon 5770 + nVidia 8500GT para PhisX, alguien lo ha probado?
-
Compañeros!!
ayer un colega me presto indefinidamente su antigua Asus 8500GT Silent de 512MB, la cual he pensado que podria utilizarla como grafica para que se encargue de las fisicas mediante Phisx.
He googleado un poco sobre el tema, y segun he entendido antes si se podia hacer, pero ahora, si la tarjeta principal es una Ati, nvidia deshabilita esa opcion, pero como para todo hay una solucion, he encontrado este parche, no parecio funcionar-me.
El procedimiento que lleve a cabo fue el siguiente:
Conecte la 8500GT con el ordenador encendido….nah, es coña :D, digo apagado.
Lo encendi e instale los ultimos drivers
Antes de reiniciar instale el parche
ReinicieAhora bien, entro en el Nvidia control panel pero no encuentro nada de phisX, paso el 3dmark vantage y el mismo resultado, cuando con el phisx activado tendria que dar un monton mas de puntos de CPU.
Y por ultimo, que opinais de PhisX? Contra Havok? Esque con mi antigua 8800GT, hay ciertos juegos que los notaba como mas sueltos con ella, o quizas me lo parece.
Bueno, un saludo, y graciaS!
-
hmmm… no sabia que se pudiaran mezclar graficas de ati y nvidia
-
bueno espero que esto te sirva y comenta los resultados , sacado de :GameproTv :: Ver tema - Ati+Nvidia Physx
Aqui lo hicieron con el win7 : ati + nvidia rulando por fin - Comunidad N3D
Aqui mas instrucciones Guide: Enable ATI + Nvidia PhysX on Single monitor - Overclock.net - Overclocking.net
AQUI mas: http://www.vagos.es/showthread.php?t=721366
Back to Hybrid PhysX systems: new benchmarks | PhysXInfo.com - PhysX News
saludos
-
Nada, toda la mañana intentandolo, pero no lo he conseguido hacer, sera tambien por que las 8500GT ya no son soportadar para physx en los nuevos drivers…
Gracias igualmente