Que tal esta esta fuente ?
-
Os suena esta fuente ?
SkY HaWk ?
Que tal es, hace ruido y tal ? Cuesta 5.000 pelillas, 300 W (mas que suficiente pa mi XP 1900+….
Lo dicho, que sus parece ?
Saludines -
yo pienso q si q te llegara
-
Muy buena fuente, da los voltajes justos y no suena demasiado, ahora, eso si, no esperes que sea una Antec o algo así. Yo lo monté en el ordenador de mi primo, miré los voltajes y los clavaba. Con 300w tienes sufiente si no vas a hacer el animal y meterle mil cosas al ordenador (como hacemos muchos de nosotros).
-
Pos ya has visto to lo que le tengo metío…
-
Si que te llegará, pero no se yo si podrá mantener bien los voltajes, ten en cuenta que "solo" son 300watios, cuando yo lo compré también había uno de 350wats, pregunta si lo tienen.
De todas formas no creo que tengas problemas, pero no te lo puedo asegurar.
-
No, si el tema es que me la compré y preguntaba pq ande me la pillé se supone que se puede cambiar por otra = o superior (vease Enermax), pero superior = muchos €, y pa lo que es, no creo que merezca la pena, no se hasta que punto son silenciosas las Enermax por lo que cuestan… La verdad es que prefiero ahorrarme un poco en la fuente e invertirlo en DDR
-
Pruébala con todo a tope, haz trabajar el disco duro, los lectores de cd-dvd y el procesador a tope pon sonido e imagen, y pon el mbm, a ver que lecturas te da. Si te baja la linea de 5v es que no tienes suficiente, sino pues te la quedas. Ruidosa no es, aunque no se si llega al nivel que dan las enermax. Si la puedes cambiar por una de 350w te quitas de problemas, te costará pocos €… no se si merece la pena una enermax, es muy buena, pero puede que no necesites tanto.