Disquetera negra
-
Estoy buscando una disquetera negra y no la encuentro en ninguna tienda, ya sé q esta prohibido pero este producto no se trabaja en hardLimit así q no creo que haya problema.
De todas formas si podeis pues mejor me mandais un mp para así no hacer publicidad.
Gracias
Ah! y si es Madrid mejor. -
Desmonta el frontal y pintalo de negro. Creo yo que sera mas facil.
-
Yo compré una disquetera Mitsumi Plateada en EEUU, alli las encuentras negras y en el Reino Unido también. Aquí en España te tendrás que conformar con los Sticks de LIan-Li para disqueteras en negro.
un saludo.
-
Yo tengo una azul metalico. (pintada)
Desmonta el frontal, que en todas va con cuatro presillas y pintalas, para desmontar la tapa de la bandejita en segun que marcas hay que desmontar media disquetera, y cuidado con los muelles.
No te de miedo romperla, la experiencia ma ha ddicho que son casi irrompibles (algunas hasta botan):p
-
a los que la van a pintar, no hagais como yo y pinteis el cristalito del led, que luego no se ve
-
No eres el unico Asdbastos, a mi me paso con la primera unidad que pinte ( dvd) luego tube que rascarlo que que se viese algo:p
Lo normal es que la luz se quede en la disquetera, pero algunas la llevan en la tapa, ACUERDATE DE QUITARLA.
-
no si el led en si a mi se me quedo en la disketera, yo lo que pinte por encima fue le cristalito que tiene en el forntal. Luego lo rasque también y asi quedo de cutre.