Disquetera negra
-
Estoy buscando una disquetera negra y no la encuentro en ninguna tienda, ya sé q esta prohibido pero este producto no se trabaja en hardLimit así q no creo que haya problema.
De todas formas si podeis pues mejor me mandais un mp para así no hacer publicidad.
Gracias
Ah! y si es Madrid mejor. -
Desmonta el frontal y pintalo de negro. Creo yo que sera mas facil.
-
Yo compré una disquetera Mitsumi Plateada en EEUU, alli las encuentras negras y en el Reino Unido también. Aquí en España te tendrás que conformar con los Sticks de LIan-Li para disqueteras en negro.
un saludo.
-
Yo tengo una azul metalico. (pintada)
Desmonta el frontal, que en todas va con cuatro presillas y pintalas, para desmontar la tapa de la bandejita en segun que marcas hay que desmontar media disquetera, y cuidado con los muelles.
No te de miedo romperla, la experiencia ma ha ddicho que son casi irrompibles (algunas hasta botan):p
-
a los que la van a pintar, no hagais como yo y pinteis el cristalito del led, que luego no se ve

-
No eres el unico Asdbastos, a mi me paso con la primera unidad que pinte ( dvd) luego tube que rascarlo que que se viese algo:p
Lo normal es que la luz se quede en la disquetera, pero algunas la llevan en la tapa, ACUERDATE DE QUITARLA.

-
no si el led en si a mi se me quedo en la disketera, yo lo que pinte por encima fue le cristalito que tiene en el forntal. Luego lo rasque también y asi quedo de cutre.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse