Nvidia presenta a su GeForce PC Kit
-
NVIDIA ha desarrollado un kit de una PC GeForce, kit que al parecer está diseñado para
novatos que desean aprender a montar una PC por ellos mismosEs inevitable que nuestras mentes vuelen hacia las tarjetas de vídeo cada vez que se nombra a Nvidia.
Sin embargo, parece que el duende verde de Santa Clara ha decidido incursionar en la venta de ordenadores
en formato de kits, de forma tal que los usuarios puedan ensamblarlo con sus propias manos.
El ordenador lleva el nombre de GeForce PC Kit, y cuenta con un hardware que para algunos puede ser un
poco básico, pero que representa una oportunidad excelente para aquellos que quieren armar su primer ordenador.Tal vez hubiera sido mejor que Nvidia decidiera utilizar una plataforma basada en el Core i3
si deseaba mantener un precio atractivo y cierta sincronía con ordenadores más recientes.Hablando de precio, el kit es ofrecido en la página oficial de Nvidia por 499 dólares.
•Intel Pentium E5300
•MSI G31TM-P21 motherboard
•XFX GeForce 9800GT
•2GB DDR2 memory corsair
•250GB SATA HDD
•GlacialTech Igloo 5058 CPU cooler
•CoolerMaster Elite 334 NVIDIA Edition case
•Ultra LifeTime 500W PSU
•Microsoft keyboard and mouse
•DVD burner
•Operating system not included -
Bueno, la verdad es que el equipo tampoco está mal ¿no?
-
Mal del todo no está pero podrian haber incluido el S.O, mejor que los del media markt y pccity ya será XD.
-
pues a mi me parece buena idea que no traiga windows, siempre he considerado que sus precios son un autentico robo
-
yo monte el martes un equipo por similar 226 euros algo mas flojo
B-Move Isis 500W - caja
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 - tiene una ATI 4200 con 512Mb
AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2
LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM
Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600
y otra memoria que ya tenia, Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600 que se la dieron por 17 euros
en total le salio por243 euros
sipongo una ATi 5670 puedo hacer crossfirex, serian 80 euros mas
o si le pongo una 9800Gt serian 80/90 euros mas
eso si, sin teclado ni raton
saludos
-
pues por 250€ esta cojonudo, donde compras los componentes XD.
-
en una tienda en la calle de al lado de mi casa
no tiene mucha variedad y casi todo lo tengo que pedir primero
pero tiene buenos precios
por ejemplo:
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 - me salio por 74 euros , en PCcomponentes cuesta 80 euros
la Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600 me salio por 45 euros, en PCcomponentes cuesta 50 euros
el Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 me salio por 43 euros
es de los precios que me acuerdo en este momento
la tienda se llama MEDIACOMPC y esta aqui en la coruña C/ ramon y cajal
saludos
-
Es raro una tienda de barrio tenga buenos precios esta muy bien, aquí por desgracia solo estan las franquicias de siempre y queda un par de ellas pero son de las que siguen pensando que la gente es tonta y te quieren meter cualquier cosa, aparte de cobrarte la hora de mano de obra a 45€ +iva XD
-
Sobre lo del kit, yo creo que por 500€ y lo que les cuestan a ellos los componentes sobretodo la gráfica, deberían haber puesto algo mejor al menos un i5 o i3 y de gráfica algo que no tenga tantas generaciones atrás, porque no han puesto ni el refrito sino la antigua directamente xD.
También creo que les falta variedad de configuraciones.
PD: ultra lifetime PSU ? XD no me fio de nada que lleve ultra, pro o algo por el estilo en el nombre xD -
Sobre lo del kit, yo creo que por 500€ y lo que les cuestan a ellos los componentes sobretodo la gráfica, deberían haber puesto algo mejor al menos un i5 o i3 y de gráfica algo que no tenga tantas generaciones atrás, porque no han puesto ni el refrito sino la antigua directamente xD.
También creo que les falta variedad de configuraciones.
PD: ultra lifetime PSU ? XD no me fio de nada que lleve ultra, pro o algo por el estilo en el nombre xDSi quieres te ponen una gt XD, tienen que vaciar los almacenes e intentar recuperar algo, vienen las liquidaciones de Nvidia
-
Es raro una tienda de barrio tenga buenos precios esta muy bien, aquí por desgracia solo estan las franquicias de siempre y queda un par de ellas pero son de las que siguen pensando que la gente es tonta y te quieren meter cualquier cosa, aparte de cobrarte la hora de mano de obra a 45€ +iva XD
el problema biene cuando quieres componentes de marca y algo mas caros ,pues casi no los trabaja
y o no los consigue o salen caros
le pedi un monitor como el tuyo el benq blanco para un amigo a mediados de diciembre y aun no lo consiguio
solo consiguio el nuevo que salio el BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI por 199 euros
y mi amigo quiere el blanco pues la mujer lo quiere asi y es como siempre la que manda
para montar un equipo como el tuyo por ejemplo ya no me compensa me sale mas caro y no todas las piezas las consigue
saludos
-
en las "tiendas de barrio" a veces si que se encuentran cosas buenas, no hara ni una semana que me he comprado un rehobus nztx sentry 2 por 25 euros, y en pccomponentes ya me salia por 29€ + portes
NZXT Sentry 2 Touch SEN2-001 - Frontal Multifunción