Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

ATi Catalyst 10.3 ya disponibles



  • Hoy aparecen los drivers ATi Catalyst 10.3 para las tarjetas gráficas ATi Radeon HD 2000 y superiores. Se trata de unos controladores largamente anunciados por AMD ya que pretenden reducir el impacto de la llegada de las nuevas VGAs de NVIDIA, así que son el fruto de una vuelta de tuerca más por parte de los programadores para sacar el máximo jugo a su hardware actual.

    Las novedades vienen por dos lados: nuevas funciones y mejoras importantes de rendimiento y ya desde la semana pasada estaban disponibles con las mejoras de rendimiento anunciadas, incluso parece que la versión Catalyst 10.3a tiene ligeras mejoras de rendimiento respecto a los Catalyst 10.3 que salen hoy:

    "On March 24th we will post the official Catalyst™ 10.3 WHQL certified on amd.com. The difference between the two is that Catalyst™ 10.3a Preview will contain future Eyefinty 6 updates and an Alien vs. Predator optimization which the Catalyst™ 10.3 WHQL posting does not have"

    Como hemos dicho, aparte de mejoras de rendimiento se esperan mejoras como: 3D Estereoscópico y mejoras para el CrossFireX: ajuste de los marcos de las pantallas en una configuración Eyefinity, ajuste por separado el brillo y color de cada monitor, ajustes de los marcos de los mismos, etc.

    Además AMD anuncia perfiles Crossfire para Heaven, Dark Void, Singularity, Unigine Heaven Demo, Just Cause 2, Battlefield Bad Company 2 y AvP. Dichos perfiles junto a la aplicación se pueden descargar desde aquí

    Aquí dejo el enlace de descarga de los drivers


  • Veteranos HL

    bueno pues esta noche los descargo e instalo a ver si se nota algo pero los 10.2 me van fenomenal.


  • Veteranos HL

    Descargando (gracias X-360 ;))


  • Veteranos HL

    AMD le ha cogido gustillo a esto de las versiones preview, y a escasos días del lanzamiento de la versión WHQL, ha puesto a disposición de los usuarios una segunda versión de prueba de sus próximos drivers denominada Catalyst 10.4a Preview. En este caso la principal novedad sigue siendo la corrección de los interminables tiempos de carga entre mapas en Battlefield Bad Company 2, pero esta vez se extiende a las series Radeon HD2000, 3000 y 4000.

    Podéis descargar los nuevos Catalyst 10.4a Preview en la web oficial de AMD aquí.


Accede para responder