Para que puede servir placa 462 AMD
-
Pues descuartizando un pc he visto la placa que tenia y nunca había visto esta marca seguro que los más veteranos la conoceran la marca es chaintech y la placa tiene muy buena pinta seguro que en su día era bastante cara es esta:
7VJL APOGEE CHAINTECH Motherboards Mainboards Drivers Manuals BIOS
y viene con un AMD xp2200+ a 1800mhz
este:
AMD Athlon XP 2200+ - AXDA2200DUV3CNo se para que usarlo porque tendria que ponerle una agp y y todo el rollo, si algún veterano del foro le interesa se lo regalo todo, antes de tirarlo funcionar funciona correctamente.
-
Buena pinta si que tiene, y sí, a mi Chaintech me suena un montón, aunque en las primeras épocas del socket 462 quien partía el bacalao en el foro eran las Epox y luego con los Bartons y compañía se oía mucho Abit. Yo estuve buscando no hace mucho una placa socket 462 en plan capricho, pero con unas características muy concretas:
- microATX
- AGP 8X
- SATA
- DDR400
Pocas placas para Athlon XP hubo así, pero precisamente yo tuve una MSI, la KM4M-V:
http://www.cintegral.cl/imagenes/productos/KM4M-V.jpg
¿Posibles usos?. Pues no se, tu ya tienes un segundo equipo que se lo ventila con los ojos cerrados. Yo voy a dejar un equipo microATX para conectar todos los pequeños discos IDE y SATA que tengo por aquí para hacer copias de seguridad. Además solo lo encederé para el monento de la copia.
-
Pues yo no te diria que no tecnho, si tiene DDR, USB 2.0, UDMA 133, y todo.
Si es verdad que en un momento dado lo regalarias te tomo la palabra y me hago cargo de los portes ;DSalu2.
-
Que la regalo default si la quieres tuya es, en los links que he puesto está toda información que dispongo miralo bien y si te interesa me dices , estas el primero de momento.
-
Pues si estoy el primero ya no me muevo de la cola…..:rollani::D
Salu2.
Edito: tienes un privado.
-
bueno yo trabaje para el distribuidor de esa marca para canarias y…. que decir.... solo la gama MUY alta estaba decente. lo demas fallaba mas que una escopeta de feria. condensadores reventados. chipset recalentado. y las versiones para P4 por que del calor se partia el soporte del disipador.
Son placas koreanas o chinas. ( no diseñadas por marcas punteras y montadas en china) son placas con componentes y todo chinas. vamos nada de condensadores de calidad ni nada. de echo a veces tenia que colocar en los tornillos de sujecion trozos de carton para que al colocar una tarjeta AGP entrase correctamente en su sitio y no se quedase media suelta. por que hasta el zocalo era mas pequeño de la cuenta.Si la placa te funciona, pues puedes usarla para bajarte cosas de internet. pero no le pidas milagros ni que te dure mucho...
-
Bueno la placa ya fué reagalada a defaultuser así que el la dará provecho ya nos contará.
Saludos
-
Pues me parece que de momento va a ser un servidor FTP que me va a hacer buen papel, no se si consumira menos que el que tengo pero por lo menos podra tener el OS configurado solo para eso.
Luego cuando vuelva a las andadas ya comprobare de que es capaz
Salu2.