Mini-pc para descargas
-
Bueno esta vez os traigo otra duda,
En navidades me cogi por ebay una carcasa de 3.5 sata con cliente bittorrent.
Despues de utilizarla un par de meses me he dado cuenta de que descarga muy rapido pero no graba bien en el disco los datos, me explico:
-
por ejemplo en archivos comprimidos la mayoria de las veces me da CRC error. a veces descargandolo de nuevo lo graba bien pero muchas no lo consigo.
-
lo peor viene con los videos, de forma aleatoria (algunas veces una vez y otras 40) mientras estoy reproduciendo por streaming pega trabones, en el palomitero se siguen reproduciendo por eso no lo habia dado importancia, pero intente reproducir un video en un ordenador y un reproductor divx y en los dos pasa lo mismo: se queda la imagen congelada y se para la reproduccion.
Me he decidido a comprar un mini-pc, concretamente este:
Solo lo voy a usar para descargar: torrents, megaupload…
Alguien tiene montado algo del estilo o sabe si me andara?
Un saludo
-
-
Para descargar creo que iras más que sobrado, date cuenta que hasta para navegar y ofimática es un equipo muy majo.
Incluso al montar una Nvidia puedes ver videos de forma más fluida y creo que en HD, cosa que con las GMA de Intel tienes problemas dependiendo de la resolución a la que veas los videos.Lo malo es solo tener un banco para memorias, no me gusta, al menos podría tener dos. De todos modos, buena opción para lo que quieres hacer
-
Gracias tio.
A mi tampoco me hace mucho tilin lo de la memoria pero bueno.
-
Hola cacho perro, ya veo que lo nuestro no son ni los slug ni las cajas chinas jajaja, las acabamos petando, ¿ por cuanto te sale el cacharro ese? he visto tambian algunos de la marca Zotac que se mueven por los 250€ en funcion de los componentes que traigan.
Bueno ya me contaras y haber si nos vemos y hablamos un poco de este tema
Saludos