Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

AMD: más de 6 millones de VGA's DX11


  • Veteranos HL

    AMD anunció que sus ventas de VGA's con soporte para DirectX 11 excedieron los 6 millones de unidades en los últimos dos trimestres.

    La compañía introdujo la serie HD 5800 en septiembre del año pasado y comenzó sus ventas por volumen en octubre. Un mes después lanzó la serie HD 5700 series, la cual fue seguida por las partes entry level y dispositivos móviles.

    Dirk Meyer, CEO de AMD dijo en una conferencia que AMD despachó más de 6 milloones de GPU's DX11 y expandió su familia 5000 en todos los segmentos del mercado y se espera un crecimiento igual el próximo trimestre.

    Por su parte, Nvidia tiene pocas y escasas placas DirectX 11 disponibles, ya que las GTX 480 and GTX 470 se lanzaron hace unas semanas pero no hay volumen de despacho aun. Peor aun, Nvidia no es capaz de alcanzar a AMD en sus números de placas DX11 para los consumidores por elección de estos últimos.

    AMD, por otro lado, ya está preparando sus nuevos productos para competir y tratar de dejar atrás a Nvidia incluso sin cambios significativos de arquitectura gracias a las ganancias generadas por los 6 meses de ventaja que tiene con sus productos.

    Veremos como está el tablero en estos meses que vienen.
    Link de la noticia

    Tiembla Nvidia…


Accede para responder