Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Vortex Plus, nuevo disipador compacto de Cooler Master


  • Veteranos HL

    **Se acerca el verano y el aumento de temperaturas conlleva que los equipos con mala refrigeración sufran problemas de rendimiento. Es en esta época cuando se agradece contar con un disipador solvente, y con esa intención la compañía Cooler Master presenta el nuevo Vortex Plus. El nuevo disipador tiene unas dimensiones 116 x 100 x 84 mm, un peso de 445 gr, y está formado por un compacto bloque de láminas de aluminio que se comunica con la base mediante 4 heatpipes de cobre de contacto directo, y sobre el que reposa un ventilador de 92mm capaz de girar entre 800 y 2000 rpm.

    El nuevo Vortex Plus de Cooler Master es compatible con los sockes 775/1156/1366 de Intel y los 754/939/940/AM2/AM3 de AMD, y estará pronto a la venta a un precio aún por determinar.**

    No está mal para equipos que estén montados en un chasis pequeño. Pero no veo el tema de los anclajes con el socket, sino lleva adaptador y tornillos para fijarlo, estariamos otra vez con la misma disyuntiva, es decir me quedaría con el de stock o compraría algo mejor.


  • Veteranos HL

    que los de coolermaster te dan porcentaje de ventas o que?

    jajajajaj

    saludos


Accede para responder