Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Paro los que tengan cuenta en H2m dato interesante

• Veteranos HL

Bueno pues cmo rondo mucho por este foro privado de compra venta, y los que seamos usuarios de tal que sepais por si no sabiaís que sienviais con bidobido.com y les mandais un correo a esta dirección:
    info@bidobido.com

diciendo vuestro nick de h2m os desactivan la fianza de 50€ que solicitan a la mayoria de gente, por lo tanto solo tendreis que pagar el envio que es realmente atractivo, trabajan con ups y tourlinne express,

**
    con ups ofrecen: 5,24€**
    UPS Standard:
    Entregas 24/48 horas.
    Recogida en empresa o domicilio.
    Peso máximo por bulto 70KG.
    Seguro opcional (mínimo 6 euros).
    Por cada cambio de dirección se cargarán 6 euros.
    **
    Torulinne tiene dos opciones:**

Tourline Express: 7,14€
    Entregas 24 horas.
    Peso máximo por bulto 40KG.
    Seguro incluido en el precio (hasta 1200 euros de cobertura) excepto móviles y productos informáticos.
    Por cada intento fallido de recogida se cargarán 2,5 euros.

Tourline 96H- 5,44€

Tourline Express
    Entregas 96 horas.
    Peso máximo por bulto 5KG.
    Seguro incluido en el precio (hasta 1200 euros de cobertura) excepto móviles y productos informáticos.
    Por cada intento fallido de recogida se cargarán 2,5 euros.

• Veteranos HL

Bueno es saberlo, aunque para mi es una movida que te lo recojan en casa o en la empresa. En casa porque o le cargo el bulto a mis padres o cuando esté en mi piso no va a haber ni dios la mayor parte del día, y en el curro porque mi empresa vende material informático nuevo y de segunda mano y si me lio a vender mis cosas allí lo mismo acabo de patitas en la calle.

• Veteranos HL

Paralelamente al motivo de este hilo aprvecho para preguntar algo:

¿ Como puedo registrarme en esa web? Por que lo he intentado de todas formas y siempre me sale un error y la verdad es que dan poca información al respecto.

Un saludo y muchas gracias de antemano

• Veteranos HL

Solo se puede entrar mediante invitación, ay que es un foro de bastante confianza para mi gusto tiene mas seguridad que ebay y por eso es un foro privado, ya que quien invita se hace responsable de la actuación del invitado, y las invitaciones las reparten muy poquitas veces.

• Veteranos HL

OK.:D
    La cuestión es que estaba buscando algún foro o web donde se comprara-vendiera hardware de 2ª mano porque estoy buscando algunos componentes, habia leido por aqui ese nombre y fui a echar un vistazo,pero me quedé con las ganas…:nono: y de Ebay no me acabo de fiar.
    ¿Alguna recomendación de más o menos confianza?

Disculpad si me he desviado del hilo si lo creeis conveniente creo otro hilo 😉

• Veteranos HL

en mod-pc.com tienen foro y bastante bien.

• Lo he usado 3 veces… y mientras no sean cosas que pueda enviar por carta que me cueste menos de 5 €.. ya solo uso Bidobido 😄

• @Nemo:

OK.:D
    La cuestión es que estaba buscando algún foro o web donde se comprara-vendiera hardware de 2ª mano porque estoy buscando algunos componentes, habia leido por aqui ese nombre y fui a echar un vistazo,pero me quedé con las ganas…:nono: y de Ebay no me acabo de fiar.
    ¿Alguna recomendación de más o menos confianza?

Disculpad si me he desviado del hilo si lo creeis conveniente creo otro hilo 😉

También tienes hard-h2o

• Veteranos HL

🍺🍺 Gracias a todos por los consejos, he estado mirando por esos foros y he visto varias cosillas interesantes.
    Si recomendais alguno más os lo agradezco.

Saludos.

Accede para responder