-
Recomiendo Mixmail poca publi cada mes te envian un mensajito con noticias del servidor a veces ni eso, va muy bien io la uso desde hace muchos años ya.
-
Hola bronZon, puedes dar de alta una cuenta en www.terra.com
El servidor está en USA y funciona bastante rápido, y no necesitas ser cliente. Es webmail, aunque me parece que hay la opción pop3.Saludos
-
yo tengo hotmail(es una kk), gmx(ya de cine) y la vieja de wanadoo que nunca me ha dado problemas.Yo creo que cuanquier cuenta gratuita te iria bien,elige el que mas te guste y au.
the ruNer
-
Puedes probar con lycos tambien que lo tengo y me funciona bien, o con FREDILANDIA.Com que el martes tendre puesto el PHP-NUKE 6.0 y segun dicen tiene webmail, aunque no se mucho sobre este tema, pero bueno, os podeis pasar el martes o miercoles por mi web a ver que hay.
Espero que os guste.
-
Servidores de Correo GRATUITOS
http://pub80.ezboard.com/ftinyfirewallencastellanofrm4.showMessage?topicID=103.topicHace un par de meses INTERLAP iba muy bien. Además al ser argentino, al consultarlo desde España, iba muy rápido, al hacerlo en horas de poca carga.
No llegué a configurarlo desde THE BAT.
IESPANA desde THE BAT suele ir bien. El problema es el modo WEBMAIL. Ahora bien, lleva unos cuantos días con problemas el espejo que tengo en ese servidor, por lo que estos días no parecen ser los mejores, pero el correo va bien a pesar de todo (nunca lo miro desde el WEBMAIL).
En el artículo del THE BAT está explicado su configuración con THE BAT. Auqnue se utilice otro gestor fijaos cómo se ha de configurar.
Fácil:
usuario: nombre@iespana.es
cuando lo habitual es poner sólo: nombre
HOTMAIL, NO, NO y NO. Es sencillísimo hacerse con el password !!!!!!!!!!!!
Creo que el YAHOO de Argentina aún permite el uso de correo via gestor.
ERESMAS solía ser problemático.
NAVEGALIA, la de mi cuenta pública, sólo 5MB pero va muy bien. Había que contratar una conexión gratuita. Creo que ya no se puede, ahora que ya ha sido comparada.
Mejor que probéis IESPANA -sus características son impresionantes-. Si no os convence probad INTERLAP.
También hay cuentas disponibles por ahí para tener buzones de 100MB, gratuitos
-
Yo tengo una cuenta también en Terra.com, como dice zafiros, y la verdad es que funciona bastante bien para ser webmail.
Gracias.
-
y arabia, o me vais decir que no mola por ejemplo bin_laden@afghanistan.com o sadam@arabia.com???
-
Creo que probare con terra y hot pop, lo de arabia y otros por el estili tal vez sea muy visto por carnivore ,ja,ja.
-
o esperar un poco y seguir con hotmail, segun este articulo tomarán medidas serias contra el spam.
-
Yo llevo un par de años con yahoo.es y ningún problema, sobre todo las usaba para las listas de correo. Las cuentas son de 6 MB y permiten acceso POP3. Espero que aquí no empiecen a cobrar por el servicio.
Un saludo