-
Tengo la cabeza que me echa humo,de tanto leer y cuando parece que lo tengo claro me vuelvo a liar, bueno la cuestión es , cual de estos dos monitores seria mejor,para jugar aunque,uso el ordenador para todo.
Samsung P2270HD 22 "Full HD TDT HDMI
El tiempo de respuesta 2ms a 5ms seria lo que mas me calienta la cabeza,tanto se nota de 2ms a 5ms?
Vale la pena sacrificar todo lo que lleva la Samsung P2270HD 22 "Full HD TDT HDMIpor los 2ms de la Samsung P2270
;DGRACIAS;D
-
Nadie quiere dar su opinion, eso es que esta dificil jejeje :mudo:
Por otros sitios me recomiendan este:Samsung P2270HD 22 "Full HD TDT HDMI
Tu que piensas?
-
yo pienso que mejor el segundo, el que no tiene sintonizador. nunca me han gustado los monitores con sintonizador integrado, prefiero mil veces un monitor normal + tarjeta sintonizadora/sintonizador usb para el pc. piensa que con la segunda opcion tienes muchas mas posiblidades(ver la tele mientras manejas otras cosas en el pc, grabar progamas…
-
yo pienso que mejor el segundo, el que no tiene sintonizador. nunca me han gustado los monitores con sintonizador integrado, prefiero mil veces un monitor normal + tarjeta sintonizadora/sintonizador usb para el pc. piensa que con la segunda opcion tienes muchas mas posiblidades(ver la tele mientras manejas otras cosas en el pc, grabar progamas…
yo opino lo mismo
-
-
La del TDT me recuerda cuando enchufaba mi Spectrum +2A a la tele para echarme unas partiditas…:p.
- 1
Si quieres una tele "multimedia" bién,sino sin TDT.
Saludos
- 1
-
OK gracias por vuestros comentarios.;D
-
Has mirado estos modelo:
LG W2361V, LGW2261V-PF lo digo porque creo que el Samsung solo lleva conexion DVI, y los 2 de LG llevan las 3,(VGA/DVI-D Y HDMI) salvo el HD que lleva infinidad de conexiones y el TDT. aparte en el pack de los LG viene con cable DVI incluido..
En este link puedes comparar cualquier monitor que tengan en su base de datos:
Product Face-Offs Monitors - DigitalVersus
El tiempo de respuesta si se nota, lo que dicen 5 ms luegos son 10 y si dicen 2 luegos son 5 asi que siempre es mejor menos.
Por el precio del de 22" tienes el LG de 23"..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse