Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

A-Data entra en el mercado de las fuentes de alimentación a lo grande


  • Veteranos HL

    A-Data entra en el mercado de las fuentes de alimentación a lo grande

    El especialista en memorias con base en Taiwán, A-Data, ha anunciado hoy su entrada en el mercado de las fuentes de alimentación con la introducción de la serie Horus, destinada a los usuarios-gamers más exigentes y overclockers.

    Viniendo en sabores de 550W, 650W, 750W, 850W y 1200W, las PSUs Horus cumplen con el estándar ATX 12V v2.92, hacer uso de condensadores 100% japoneses, cuentan con una calificación 80PLUS Bronce (82% de eficacia), un MTBF (media tiempo antes de error) de 100.000 horas, soporte SLI, un diseño de cableado modular y se enfrian mediante el 'Eye of Horus', un ventilador de doble rodamiento de bolas que está equipado con 3 LEDs de colores que muestran la potencia de salida (0 ~ 50% % Luz verde, 50% ~ 100% luz azul, más del 100% luz roja).

    La unidad de 1200W incluye dos raíles de 12V, mientras que los otros modelos tienen un solo raíl. Todas las fuentes de alimentación serie Horus están respaldadas por una garantía de tres años ya están disponibles para su envío.

    FUENTE: Traficantes de Hardware


  • Veteranos HL

    pues a mi lo que me gustaria es que tuvieran un mini display de la potencia que usa el pc… sigo sin entender por que las fuentes decentes no traen algo asi


Accede para responder