Gigabyte G31 + Q8200
-
Hola buenas noches señores espero que esten bien! soy nuevo en esta pagina web y quisera saber si me pueden ayudar a darle un buen overloker a mi Pc, les explico compre todo para armar mi pc nueva (tarjeta madre gigabyte g31, core quad 8200 2.33ghz, memorias ram ddr2 oczc edition reaper bus 1066 2 x 4gb y un cool master v8) y quiero saber como hacerle overloking; he leido miles de foros pero no entiendo muy bien lo que tengo q hacer. Me conformo con que el overloking me haga subir mi procesador a 3.0 ghz!!! Alguien m puede ayudar con un tutorial? algun tipo de ayuda? se los agradesco, que me recomiendas.
-
quiero saber como hacerle overloking
Overloking no se pero overclocking supongo que algo te subira hecha un vistazo a la rama de overclocking ahí hay guias, tambien debes tener una buena fuente de alimentación que te aguante.
Tambien debes ver que tal salen esos micros que revisión es la más decente y si tu placa aguanta las temperaturas a la hora de hacer O.Che leido miles de foros
Tendrás los ojos sangrando entonces
-
Hola buenas noches señores espero que esten bien! soy nuevo en esta pagina web y quisera saber si me pueden ayudar a darle un buen overloker a mi Pc, les explico compre todo para armar mi pc nueva (tarjeta madre gigabyte g31, core quad 8200 2.33ghz, memorias ram ddr2 oczc edition reaper bus 1066 2 x 4gb y un cool master v8) y quiero saber como hacerle overloking; he leido miles de foros pero no entiendo muy bien lo que tengo q hacer. Me conformo con que el overloking me haga subir mi procesador a 3.0 ghz!!! Alguien m puede ayudar con un tutorial? algun tipo de ayuda? se los agradesco, que me recomiendas.
bienvenido a hardlimit, pasate por las normas y por favor no pongas el texto tan grande que hace daño a la vista ademas de que parece que nos estes gritando
-
ojos sangrando?¿ mas o menos? y bueno lo de las letras pense que se iban a ver muy pequeñas y las normas dicen que para gritar solo tengo que colocar las palabras en mayusculas… espero algun tipo de ayuda, gracias...