Guía básica de overclock
-
Yo más que nada la he hecho para que sea algo neutro, que no hable de como hacer OC a un CPU especifico que para eso ya están las que hay por ejemplo la del i7. Pero cuando uno no tienen ni idea no necesita que le digan valores específicos porque sino no aprendes nada, necesitas conocer la base, y luego ya ponerte a exprimir al máximo el CPU mirando los valores que les van bien a otros.
Yo dejaría fijadas las ramas de OC a CPUs actuales como el i7 y quitaría temas que hablen de procesadores antiguos, y las bases de datos las metería todas en una, una lista con CPUs y valores que cada forero pueda poner sus datos y añadir a la lista.
Por ejemplo, algo sencillo:
http://foro.hardlimit.com/overclock/t-base-de-datos-global-de-overclock-en-hl-60577.htmlIncluso se puede dar permiso a todos los veteranos para que podamos trabajar en una misma lista, si quieres creo el post
-
post del 2003, bueno gracias bm4n, soy novato si conocimiento pero me ayudo muchisimo estye post gracias:)
-
Yo más que nada la he hecho para que sea algo neutro, que no hable de como hacer OC a un CPU especifico que para eso ya están las que hay por ejemplo la del i7. Pero cuando uno no tienen ni idea no necesita que le digan valores específicos porque sino no aprendes nada, necesitas conocer la base, y luego ya ponerte a exprimir al máximo el CPU mirando los valores que les van bien a otros.
Yo dejaría fijadas las ramas de OC a CPUs actuales como el i7 y quitaría temas que hablen de procesadores antiguos, y las bases de datos las metería todas en una, una lista con CPUs y valores que cada forero pueda poner sus datos y añadir a la lista.
Por ejemplo, algo sencillo:
Base de datos global de overclock en HL - HardLimitIncluso se puede dar permiso a todos los veteranos para que podamos trabajar en una misma lista, si quieres creo el post
Amen :risitas:
La mejor manera de ayudar a alguien es enseñarle a ayudarse a si mismoAl foro le hacia mucha falta una guia neutra, que explique lo elemental, y que sea lo mas breve posible.
Que luego seria interesante que en cada apartado de la guia se colocara enlace a las guias mas prufundas y mas especificas, pero esta guia manteniendola breve concisa y centrada en lo elemental (relaciones de frecuencia, buses, etc)La razon de ser de esta guia se sobreentiende; los impacientes, los impacientes que llevan idea de que les expliquen todo de todo, los que lo quieren masticado pero ahun asi te hacen caso y quieren unas nociones de lo que estan haciendo realmente.
Vamos, literalmente todos los que entran a preguntar por oc, porque los demas ya se han documentado primero y entran a preguntar detallaes.
Incluso habra quien se haga un lio en guias mas tecnicas y extensas y en esta mas resumida despeje sus dudas.Yo estoy de acuerdo con lo que dice Bm4n vamos, enlace a base/s de datos de oc (y ya de paso a las demas guias).
Y si haceis alguna unificacion pues quedaria pendiente en mi opinion una guia con el perfil que describo.Ahora te pongo un pin Bm4n
Salu2.
PD:
Huy, se ve que el ultimo pin te lo puse a ti y no deja repetir seguido ….... me tocara buscar otro candidato mas -
Muchas gracias, me alegra que sea de ayuda aunque creo que va tocando una nueva version un poco mas avanzada cuando tenga un rato me pondre a ello
-
:sisi::sisi:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!