Guía básica de overclock
-
Yo más que nada la he hecho para que sea algo neutro, que no hable de como hacer OC a un CPU especifico que para eso ya están las que hay por ejemplo la del i7. Pero cuando uno no tienen ni idea no necesita que le digan valores específicos porque sino no aprendes nada, necesitas conocer la base, y luego ya ponerte a exprimir al máximo el CPU mirando los valores que les van bien a otros.
Yo dejaría fijadas las ramas de OC a CPUs actuales como el i7 y quitaría temas que hablen de procesadores antiguos, y las bases de datos las metería todas en una, una lista con CPUs y valores que cada forero pueda poner sus datos y añadir a la lista.
Por ejemplo, algo sencillo:
http://foro.hardlimit.com/overclock/t-base-de-datos-global-de-overclock-en-hl-60577.htmlIncluso se puede dar permiso a todos los veteranos para que podamos trabajar en una misma lista, si quieres creo el post
-
post del 2003, bueno gracias bm4n, soy novato si conocimiento pero me ayudo muchisimo estye post gracias:)
-
Yo más que nada la he hecho para que sea algo neutro, que no hable de como hacer OC a un CPU especifico que para eso ya están las que hay por ejemplo la del i7. Pero cuando uno no tienen ni idea no necesita que le digan valores específicos porque sino no aprendes nada, necesitas conocer la base, y luego ya ponerte a exprimir al máximo el CPU mirando los valores que les van bien a otros.
Yo dejaría fijadas las ramas de OC a CPUs actuales como el i7 y quitaría temas que hablen de procesadores antiguos, y las bases de datos las metería todas en una, una lista con CPUs y valores que cada forero pueda poner sus datos y añadir a la lista.
Por ejemplo, algo sencillo:
Base de datos global de overclock en HL - HardLimitIncluso se puede dar permiso a todos los veteranos para que podamos trabajar en una misma lista, si quieres creo el post
Amen :risitas: