Alguien con Android ?
-
Buenas …. Mi SE k800i empieza a hacer cosas raras tras tres años de uso ... y mi PDA con Windows CE5.0 esta tambien un poco gaga ...
La idea es comprarme un telefono movil y sustituir los dosbichos por 1
La pregunta es obvia ... como es android ?:p. Me refiero, acostumbrado a CE 5.0 y Activesync ... como se puede sincronizar el Outlook con Android, o no podre ?
He estado mirando por google, pero no he encontrado mucha información. hay un par de aplicaciones que se encargan de ello, pero estan en fase beta y solo pasan los contactos y las tareas ... el resto nada (diario y mail se quedan sin hacer) ...
Eso es lo que mas me preiocupa de momento ... lueg seria cuestion de descubrir como va y adaptarme a él ... pero me gustaría sabe rsi alguien lo tiene ya y ver como va .....
Por cierto, como de dinero ando mal, habia pemsado en el Huawey Ivy de movistar... asi no me arruinaria si me sale el tema mal
Una ayudita ?
Gracias sssss
-
no he probado a sincronizar el mio con outlook porque no lo uso, pero tiene opcion de crear cuenta activesync y de ahi a outlook no hay nada
por otra parte, te aconsejo que "migres" a todo lo de google, calendario, mail, contactos, etc porque te lo sincroniza e integra todo mucho mejor
yo me acabo de cambiar a vodafone (HTC Legend) y mi problema principal era la agenda. Me voy a mi cuenta google, busco la opcion de importar contactos y me entero. luego creo un archivo CSV con los datos y de golpe mas de 100 contactos (que luego vinculas a los perfiles de facebook y ya lo flipas)
-
Gracias Mystique, pero tengo un serio problema con tener "cosas" en Intenet … y es que sigo sin fiarme demasiado :p. Mis datos personales no me hace gracias que pululen por el eter tecnologico ...
Pero tendre que pensarme que hacer si migro al final ...
Gracis por la Info
Editado : Ya estoy probando como es android con el emulador del SDK ... es espartano, pero no me desgrada en abosluto -
Precisamente ayer hice la portabilidad de mi linea de Timofonica a Vodafone y el viernes me entregan el Nexus One asi que estoy como tu,buscando informacion de android como un loco.
¿Alguien sabe que tal el Nexus ? -
Pues el nexus es un maldito avión ayer mismo por la noche estuve probandolo pero estaba algo perjudicado y no pude pulirlo, pero me gustó bastante la interface y la velocidad que cargaba varios programas, a ver si me lo dejan probar más el amiguito.
-
Yo lo que he leido es que el Nexus es el "Ferrari" de los Android. Hablan de una gran calidad de sonido y de una bateria que dura muuucho …. asi es el precio, claro
Hay por ahi un video del Nexus frente a un HTC de los caros con Google Earth ... y el nexus vuela frente al HTC.
He visto unos samsung, modelos Galaxy. Parecen curiosos... y del Ivy se me estan quitando las ganas ... por que una bateria que dura 3 horas no me llega ni para medio día ... Cualquier HTC dura 6 como ñoco ... y el Nexus hablan de 11 h (siempre en conversación, claro )
-
Bueno el nexus es un HTC y el desire y el nexus son el mismo telefono excepto por alguna que otra pijada un botoncito aquí otro allá y la interface cambia algo pero lo que es hard y el sof es el mismo.
Android come bateria como cosa mala, sobre todo las aplicaciones están empezando a pulirlas con las actualziaciones, luego hay gente que tiene la nasa conectada, wifi,bluetooth,3g y se quejan pero si que consume, este amigo mio utilizandolo bastante mp3 internet y desactivando lo innecesario le dura un dia entero. -
Bueno … de momento ya he encontrado dos aplicaciones (de pago) que sincronizan el Outlook y Android ...
Android Sync Software for HTC EVO, Nexus One, Droid, Hero and Other Android Phones
de momento pinta bien el tema de las aplicaciones … Sigo indagando
-
Bueno, seguimos investigando ….
De momento, cualquier Android que no sea el Ivy, va a ser que no... que la economia no esta para despilfarros ...
Estoy buscando alguna review del bicho, pero no encuentro nada... a lo mejor por que es muy nuevo.
Si alguien ve algo, por favor que lo comenteEl susodicho Huawey Ivy es de telefonica, pero es el U8110 libre, o el selina para Yoigo ...
Lo califican de gama baja ... Tiene un procesador a 528 Mhz, pero tienen wifi, Bluetooth ... caray con las gamas bajas ... pero claro, si gama alta es el Galaxy S!!! (500 €), eso lo explica ;D
Editado : He encontrado esto en la web Xataka :
http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-huawei-ivy-analisis-a-fondo-parte-i-softwareY hay varios videos en youtube del 8110 …
-
y no te has mirado lo que he hecho yo? portabilidad a vodafone y me han dado un htc legend por 39 (eligiendo tarifas minimas, con otros planes de voz hubiera salido gratis)
-
es que mi movil es parte de empresa … y mi jefe/socio no quiere salirse de telefonica...
de momento las portabilidades no se miran ...
pero queien sabe, se lo volvere a comentarUn saludo
-
es que mi movil es parte de empresa … y mi jefe/socio no quiere salirse de telefonica...
de momento las portabilidades no se miran ...
Tu comentaselo que tal y como esta la economia nadie se niega si le dices que se va a ahorrar algo de dinero xD
-
es que mi movil es parte de empresa … y mi jefe/socio no quiere salirse de telefonica…
de momento las portabilidades no se miran …
Eso pensaba yo también antes de cambiarme ;D , pero en serio en los temas de telefonía la fidelidad no se premia, es más yo creo que hasta penaliza porque las mejores ofertas las usan para captar .
Consulta con varios operadores y compara que además siendo Autonomo-Empresa mejoran la oferta.
Un saludo.
-
Consulta con varios operadores y compara que además siendo Autonomo-Empresa mejoran la oferta.
Un saludo.
Dimelo a mi, por ser mi padre Autónomo le regalaron 2 Iphones 3gs.
-
Namiga, yo tenia movistar desde el 98 y con tantos años te tratan igual que si llevas 1 dia de cliente, ni ofrecerme algo decente como contraoferta a la portabilidad, un iphone? claaaaro, ahora que sale el 4 no los quieren… y yo tampoco.
Ahora entiendo a unos amigos que se pasaron hace un año mas o menos, cuando se acabe la permanencia, cambio al que mejor oferta me haga y movil nuevo cada 12 o 18 meses
-
Pues ya tengo el Nexus y tal y como dice Tecnho es un maldito avión, he hecho una pequeña review si tienes alguna duda y te puedo ayudar dimelo.
Un saludo
-
Bueno … pues tras tener mism mas y mis menos con Movistar .... Ya tengo Smartphone y android
El elegido ha sido .... Samsung Galaxy S ;D
De momento solo lo he desembalado. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el tamaño ... es casi el doble de mi SE k800i .... y todo pantalla.
Hare una mini review en cuanto pueda ponerme a ello
De momento ya he pasado datos y chorradas a una cuenta de Gmail .... a ver que tal va el tema.
-
Pues a ver si se ve esa review que quiero saber de el y un colega andaba picadillo con el, yo esta semana cambiaré al nexus one con froyo ya actualizado a ver que tal, que me lo dejaron el otro día y me gustó bastante.
-
Bueno … pues tras tener mism mas y mis menos con Movistar .... Ya tengo Smartphone y android
El elegido ha sido .... Samsung Galaxy S ;D
De momento solo lo he desembalado. Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el tamaño ... es casi el doble de mi SE k800i .... y todo pantalla.
Hare una mini review en cuanto pueda ponerme a ello
De momento ya he pasado datos y chorradas a una cuenta de Gmail .... a ver que tal va el tema.
A mi tambien me llega un Galaxy S esta semana
-
Pues a ver si se ve esa review que quiero saber de el y un colega andaba picadillo con el, yo esta semana cambiaré al nexus one con froyo ya actualizado a ver que tal, que me lo dejaron el otro día y me gustó bastante.
¿y como se actualiza al 2.2 Froyo? porque via market de android no lo encuentro y me da un poco de palo tener que andar hackeando el Nexus.
Tenia entendido que es Google quien te "envia" la actualización pero lo hace poco a poco.P.D. El nexus viene "de serie" con Android 2.1 pero con 2.2 Froyo mejora entre 2 y 5 veces su capacidad.
Un saludo