¿Como puedo saber las medidas de la base de un disipador hasta la aleta?
-
Pues eso, como podría saberlo, sin tener dicho disipador, me interesaría saber la altura de la base, hasta la primera aleta y el ancho. Adjunto una foto para que sepais de que hablo.
Las medidas que te suelen venir en los disipadores, solo es la altura total, la anchura total y largo. Solo me interesa lo que marco :p. No me haría gracia comprarme X placa y que ningún disipador " grande " me entre, por que toque con los disipadores de la PCB.
Uploaded with ImageShack.us
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
se me ocurre que podrias sacar un calculo aproximado con fotos que tengan algun objeto al lado del que puedas saber las medidas y luego midiendo en la imagen, no se si me explico. con una regla de tres, sabiendo el tamaño de un objeto (movil, moneda, etc) que aparece al lado en la foto y su medida en la realidad puedes deducir las medidas que necesitas.
si alguien lo tiene y te lo mide, mejor, claro
PD: menos chorradas en los posts, que no hay para tanto
-
se me ocurre que podrias sacar un calculo aproximado con fotos que tengan algun objeto al lado del que puedas saber las medidas y luego midiendo en la imagen, no se si me explico. con una regla de tres, sabiendo el tamaño de un objeto (movil, moneda, etc) que aparece al lado en la foto y su medida en la realidad puedes deducir las medidas que necesitas.
si alguien lo tiene y te lo mide, mejor, claro
PD: menos chorradas en los posts, que no hay para tanto
Muchas Gracias!