En búsqueda de un portátil
-
Buenos días,
soy nueva por aquí,y me gustaría que me ayudaran a elegir un portátil. Lo voy a usar sobre todo para trabajar (3D, renderizado y diseño gráfico) hasta ahora me han recomendado en cuanto a procesador el i5 o i7, y estoy buscando una muy buena tarjeta gráfica porque obviamente la voy a necesitar, pero estoy algo pez en cuanto a temas de informática y no se cual es la ultima que ha salido al mercado ni la mejor, así que espero que puedan echarme una mano.
Muchas gracias por su tiempo -
hola y bienvenid@ al foro
primero dinos de que presupuesto dispones, pues sino es dificil
tienes alguna preferencia en cuanto a marcas?
tiendas en donde puedas o prefieras comprar
si necesitas potencia para ahorrar tiempo un i7 es la mejor opcion pero serian unos 1000 euros aprox
EJ:
Acer Aspire 5745G i7-720M/4GB/500GB/GF 330M/15.6" - 880 euros
HP Pavilion DV6-3040ES i7-720/4GB/500GB/ATI HD5650/15.6 - 935 euros
saludos
-
gracias por contestar ferelxyx,
en principio mi presupuesto esta en unos 1000€ pero si las prestaciones lo merecen es posible que pueda ampliarlo, de momento he estado mirando hp y dell, mas que nada porque es lo que me han ofrecido en mediamarkt y pc city.
lo que tampoco se es k diferencias hay entre los procesadores de intel y amd, ya que la diferencia de precio es bastante grande
el hp que me comentas yo lo he encontrado por 1027€, donde lo encontraste a ese precio?Saludos
-
Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
en esta tienda de internet que es de confianza
y los veteranos de este foro compran en ella y es muy buena
en PCcity no compres, no es de fiar ( solo es un consejo, tu haz lo que quieras )
tienes este en el corte ingles, lo compro mi sobrino y es muy potente
el lo usa para 3D
Acer 15,6'' Aspire 5740G Intel Core i7 620M - 1015 euros
Sistema Operativo:Windows 7 Home Premium 64 bitsTamaño de pantalla:15,6 "Memoria RAM:4096 MBCapacidad del disco duro:640 GBTarjeta gráfica:ATI Mobility Radeon HD 5650Unidad óptica:Grabadora DVD SuperMulti doble capaLAN Inalámbrica:SíWebcam:SíPeso:2,8 kgsaludos
-
lo que tampoco se es k diferencias hay entre los procesadores de intel y amd, ya que la diferencia de precio es bastante grande
En portátiles hoy en día están mas optimizados los micros de Intel, rinden mas y consumen menos. En cuanto al tema de la gráfica quizás convendría buscar un portátil que incluya algo mas profesional como las Nvidia Quadro, pero los modelos que las incluyen son escasos y seguramente muy caros.
En cuanto a la pantalla, ¿necesitarás un espacio de trabajo grande o das mas importancia a que se pueda transportar el equipo con facilidad?, porque alrededor de esas 15" está bien, es un termino medio muy bueno para usos normales, pero para diseño deberías valorar este apartado.
Saludos!.
-
en PCcity no compres, no es de fiar ( solo es un consejo, tu haz lo que quieras )
Ferelxyx, ¿porque no es de fiar?Yo no he comprado nunca en Pccity, pero me gustaria saber porque lo dices. Es que he visto que los televisores Panasonic estan unos cien euros mas baratos que en la pagina oficial.
Un saludo y espero tu opinion, que me interesa:D:D!!
-
para el tamaño de las pantallas estoy mirando entre 15" y 17", pero la verdad esk demomento he visto k no venden demasiados portatiles con 17", el mayor problema que tengo es que no se que significan los numeros y los nombres de los procesadores ni de las graficas, asi que cuando llego a una tienda es facil que me vendan lo peor que tienen solo por quitarselo de encima, lo que no quiero es que me tomen el pelo
-
Pues te resumo mas o menos lo que tienes que pedir
un intel core i5 o i7, el i7 es mas potente y normalmente mas caro
4Gb de memoria minimo
grafica dedicada ATI de la serie 5000 y si es NVIDIA de la serie 300
EJ: ATI HD5650 y NVIDIA 330M que son bastante buenas
que traiga el windows 7
el resto es mas o menos igual es este tipo de modelos
el ejemplo que te puse del ACER
Acer 15,6'' Aspire 5740G Intel Core i7 620M - 1015 euros
Sistema Operativo:Windows 7 Home Premium 64 bits
Tamaño de pantalla:15,6
Memoria RAM:4096
disco duro:640 GB
Tarjeta gráfica:ATI Mobility Radeon HD 5650
Grabadora DVD SuperMulti doble capa
LAN Inalámbrica
Webcam:
Peso:2,8 kgsaludos
-
hola chicos, bueno después de ver todo lo que se cuece por las tiendas, creo que la mejor opción es esta:
PORTÁTIL HP PAVILION DV6- 3035ES (WZ727EA) en PCCITY
de precio esta dentro de mi presupuesto y las características son mas o menos lo que me habíais estado comentando, que os parece?