Problemas drivers ATI 5870
-
Hola ayer decidí actualizar los drivers de la gráfica ya que los que tengo son de fecha del 29/9/2009 a unos mucho más recientes, bueno el problema viene cuando me los bajo de la página de ATI o AMD y al actualizarlos me dice al reiniciar que no tengo controladores gráficos y la resolución es pésima.
Bueno aclarar que la gráfica es de la marca ASUS, pues bien, desinstalo los drivers últimos me voy a ASUS me descargo los últimos que tienen y estos si que van bien a resolución de 1080p pero la pantalla que es de 24" no se ve completa sino como si fuese de 22" estando el borde en negro.
Al final he desinstalado estos drivers también y me he quedado con los antiguos que van perfectamente, pero la verdad que me gustaría actualizarlos y no se como.
Esto ya me pasó con otros un poco más antiguos que los que tienen ahora y pensé que era fallo de esos drivers, pero con estos más nuevos también pasa.
-
He instalado los nuevos drivers de ATI en la versión 10.9 con la esperanza de que con ellos funcionase todo correcto y nada, estos por lo menos me los reconoce pero la pantalla se queda en 22", esto me tiene loco, porque dentro de un tiempo necesitaré actualizarlos para los últimos juegos y no podré.
Y en Asus todavía no han actualizado los drivers.
A ver si a alguien se le ocurre alguna solución o algo que yo no haya podido probar.
-
Dejaré solución por si a alguien le ha pasado lo mismo,
simplemente con conectar la salida DVI en vez de la HDMI se ve a pantalla completa, lo raro era que con los driver originales fuese bien por HDMI y con cualquiera otros no, la cosa es que me da igual tenerlo conectado por DVI pero no entiendo el porque de esto.
También puede servir, aunque no era mi caso, para quien tenga problemas de que la pantalla se le ve demasiado grande no viéndose completa.
Bueno otra cosa que me ha surgido es que no puedo abrir las opciones de ATI Catalyst aunque los driver están correctamente instalados, no se si puede ser cosa de haber probado tantos drivers distintos, aunque siempre que instalo unos desinstalo los anteriores.