Eleccion de portatil sobre 600€
-
los ASUS van muy bien y no dan problemas
saludos
-
los ASUS van muy bien y no dan problemas
saludos
Gracias Ferelxyx, a mi tambien siempre me ha tirado mucho ASUS, pero digo, antes de tirarme al pozo, vamos a preguntarles a los expertos, a ver si alguien se anima y me enseña alguna otra opcion u opinion!!
-
Eso de que no dan problemas es ralitivo, pero tambien me quedaría el ASUS y por si te interesa te dejo esta otra opción de HP que no está nada mal.
-
Eso de que no dan problemas es ralitivo, pero tambien me quedaría el ASUS y por si te interesa te dejo esta otra opción de HP que no está nada mal.
No estaria nada mal si no fuera por….Intel
HD Graphic xdddd -
No me había fijado olvida lo dicho XD pues creo que ganará el ASUS
-
Asus.
Mi ex tiene un samsung y es una castaña.. de lo peorcito que he visto.
Saludos!
-
Bueno, ahora solo falta vender el iPhone para poder pillarmelo!!
-
Por cuanto vendes el iPhone? Puede interesarme

He probado bastantes portátiles, samsung peste y post venta pésima. Personalmente creo que los mejores son Asus y Toshiba. Mi novia tiene un toshiba desde hace 3 años con uso diario y la batería tiene 0% de desgaste. Mi eeePC tiene un año con uso intenso diario y también 0% desgaste.Un saludote,!
-
Bueno, pues al final uno me ofrecio un cambio de su portatil por mi iPhone, y lo acepte.
El portatil en cuestion es este:
HP Compaq Mobile Workstation 8510w
- Embedded Security: Trusted Platform Module (TPM 1.2) Security Chip , lector de huellas dactilares, lector SmartCard
- Procesador: Intel Core 2 Duo T9500 / 2.6 GHz ( Dual-Core )
- Memoria caché: 6 MB - L2
- Memoria RAM:4GB - DDR2 SDRAM - 667 MHz ( 2 x 2 GB )
- Lector de tarjetas: Sí
- Disco duro: 200 GB - Serial ATA-150 - 7200 rpm
- Almacenamiento óptico: BD-RE
- Display: 15.4 TFT 1920 x 1200 ( WUXGA )
- Controlador gráfico: NVIDIA Quadro FX 570M - 256 MB
- Wifi B/G/N & Bluetooth
- NIC inalámbrico: Intel Wireless WiFi Link 4965AGN
- Dispositivo de entrada: Teclado, touchpad, varilla de indicación
- Batería: Ion de litio
- Duración (hasta): 5 hora(s) 8 celdas
- Sistemas operativos: Microsoft Windows Vista Business / degradación a XP Professional
- Garantía del fabricante: 3 años de garantía
Que tal, como lo veis? Me han hablado muy bien de esta gama, el portatil tiene 1 año pero esta nuevo, impecable, y me acaba de llegar hoy.
Un saludo!!
-
yo le veo buena pinta

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse