Cual elegiriais¿?¿?¿?…
-
Bien… tengo una MSI GF4 Ti4600... el ventilador de la tarjeta esta algo estropeado... pero no es que funcione mal, si no que se ve "feo" (ya se que soy quisquilloso ya...)... asi que se lo quiero cambiar... pero ya que se lo voy a cambiar... pues quiero ponerle el mejor posible... con cual creeis que conseguire mejores resulttados¿?...
Thermaltake GeForce4 High Performance Cooler:
Thermaltake Crystal Orb:
Las caracteristicas estan aqui:
Thermaltake GeForce4 High Performance Cooler:
http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/3/products_id/133?PHPSESSID=eff8070d5240d2543ac6b4ab44f737faThermaltake Crystal Orb:
http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/3/products_id/19?PHPSESSID=eff8070d5240d2543ac6b4ab44f737faSaludos…
SGAN. -
Yo pondria un Zalman pero entre esos dos me quedo con el primero "Thermaltake GeForce4 High Performance Cooler"
-
Puedes linkearme algun sitio donde pueda leer y ver un Zalman¿?¿?¿?…
Por cierto... que opinais de estos que acabo de ver¿?¿?¿
Pero ahora en la web de Thermaltake he visto lo siguiente:
http://www.thermaltake.com/products/chipset/vgaoem.htm
Sobre todo me gusto este…
El unico problema es que estos no se donde encontrarlos …
Saludos...
SGAN. -
Hola, yo tb creo que el primero debe ir mucho mejor.
Yo le cambie el de mi Xelo8500 por uno de un K6 y va mejor y mas silencioso.
-
Entre los dos primeros yo pondria el thermaltake.
De todas formas si te gusta el que vistes en la web puedes pedirselo a Maz, a fin de cuentas el trae productos thermaltake por lo que no creo que tuviera demasiados problemas en conseguirlo.
-
Si os fijais esos son productos OEM o sea para que los fabricantes de tarjetas personalicen sus modelos, no creo que se puedan comprar directamente…
Por cierto que el Crystal Orb no es compatible con las GF4 Ti ya que la colocacion de los agujeros es diferente.
Salu2
-
No se si se pueden conseguir o no (de eso sabreis mas los de Hardlimit que yo) … pero vosotros teneis a la venta esos dos ventiladores... (los primeros)... a mi solo quiero ver cual me cuadra mejor... Ya veo que el Crystal no me va a valer... pero ahora no se si coger ese que teneis de GF4... o si buscar uno como el de la ultima foto que puse...
Saludos...
SGAN. -
Yo tengo 3 gráficas (MSI GF2 Pro, GF3 Quadro DCC y Creative GF4 Ti4600) y en las 3 he montado disipas Thermaltake en las memorias y en los micros. En las 2 primeras el disipa del micro es el Crystal Orb y la GF4 lleva el nuevo, ese de cobre, aunque el Crystal Orb también es de cobre. Así que sin duda, para una GF4 pillaría el primero que has puesto.
Contestando a Nemes1S:
Creo, si no me equivoco, que sí se puede poner el Crystal Orb en una GF4, en concreto la mia, ya que posee, además de los agujeros para los disipas nuevos, otros más juntos.
Pienso que es recomendable poner el específico para GF4 ya que, aún así, se calienta que da gusto.
Saludos.
-
Yo creo que mejor el de las GF, el primero.
-
Si pakohuelva, entre los dos primero yo tambien creo que mejor el de GF4… pero ahora mi duda esta entre ese y este:
Que tambien es de GF4 … lo que pasa es que creo que cogere el primero, por que no se donde conseguir este...
Saludos...
SGAN. -
Ese es bastante parecido a los de las de Leadtek y que, en mi opinion, son demasiado grandes, ya que no hace falta tanta superficie para disipar, ademas con 2 ventiladores hay mas ruido.
-
Estoy con Pakohuelva: Mucho hierro y poca efectividad.
Saludos.
-
Pues a mi me tenia buena pinta… pero como no lo encuentro por ningun sitio, y paso de tantas complicaciones (ya he tenido mcuhas ultimamente, la peor EK Computer)... al final me cogere el primero de todo que puedo pillar aqui en Hard Limit...
Saludos...
SGAN. -
eso digo yo, porque no le emtes un bloque y ale, refrigerada por agua, que sera mas efectiva que por aire???XDDDD
yo se lo pondre este finde smeana, ya os contare que tal me va.
Pero os comento, no es mejor que le pongais un bloque en vez de tanto ventilador y tanto cobre ahi metido???
saludos.
ciao