-
Estoy mirando monitores FULL HD 1920x1080 ( mi intención era de formato 1920x1200 pero hay poquísimos con DVI a precio razonable ). Ahora mismo tengo un SAMSUNG 2032BW 20" 1680x1050 que me va de maravilla ( y por cierto pondré a la venta en breve por si alguien quiere hacer alguna oferta por M.P.).
En breve tendré una cámara Reflex que grabará vídeo en Full HD y me gustaría cambiar el monitor para poder ver el vídeo en resolución completa. Uso la suite de Adobe tanto para foto como para vídeo y montajes, con lo que necesito ampliar, aunque sea por poco, el tamaño de mi monitor para edición.
He visto el BENQ E2220HDP 21.5" 1920x1080 que sale a un precio muy razonable (130€ aprox que es lo que mas o menos puedo gastar ) y no se si realmente sera pk tiene algún problemilla. También he visto la serie de BENQ de 21.5" LED BENQ GL2240M ó BENQ V2220H que me gustan mucho y el precio sube unos 40-50€ respecto al normal. También hay algún ASUS y SAMSUNG por precios similares, pero no se que tal serán.
Alguien me ayuda con la elección o me da su opinión si tiene algún modelo similar.
ASIAS !!!! -
pues opino que es pequeño, para full hd yo no me compraria nada de menos de 23.5".
en cuanto a el monitor que quieres vender te recomiendo que te leas las normas, ya que en este foro no estan permitidas las ventas
2.6 Compra-Venta
- Está terminantemente prohibida la compra y la venta de cualquier material, ya sea informatico (hardware y/o software) o no fuera de los subforos correspondientes. En caso de producirse dicha compra-venta el equipo de Hardlimit no se hace responsable de los problemas que pudieran surgir.
-
Bueno, aunque no sea opinar sobre el BENQ darme algún consejo sobre 21.5" Full HD o 24" Full HD.
ASIAS ! -
los benq no van mal para el precio que tienen, un benq full hd de 23.5" no seria una mala compra
-
Hola, estoy pensando comprarme este monitor similar al tuyo:
Monitor 21.5" LED Full HD BENQ GL2240M
qué tal es? lo utilizaré para trabajos de diseño y programación principalmente.