Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Monitor BENQ E2220HDP 21.5" 1920x1080

Hardware
    3
    5
    1651
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      TheChukky Última edición por

Estoy mirando monitores FULL HD 1920x1080 ( mi intención era de formato 1920x1200 pero hay poquísimos con DVI a precio razonable ). Ahora mismo tengo un SAMSUNG 2032BW 20" 1680x1050 que me va de maravilla ( y por cierto pondré a la venta en breve por si alguien quiere hacer alguna oferta por M.P.).
      En breve tendré una cámara Reflex que grabará vídeo en Full HD y me gustaría cambiar el monitor para poder ver el vídeo en resolución completa. Uso la suite de Adobe tanto para foto como para vídeo y montajes, con lo que necesito ampliar, aunque sea por poco, el tamaño de mi monitor para edición.
      He visto el BENQ E2220HDP 21.5" 1920x1080 que sale a un precio muy razonable (130€ aprox que es lo que mas o menos puedo gastar ) y no se si realmente sera pk tiene algún problemilla. También he visto la serie de BENQ de 21.5" LED BENQ GL2240M ó BENQ V2220H que me gustan mucho y el precio sube unos 40-50€ respecto al normal. También hay algún ASUS y SAMSUNG por precios similares, pero no se que tal serán.
      Alguien me ayuda con la elección o me da su opinión si tiene algún modelo similar.
      ASIAS !!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboy
        incrediboy Veteranos HL Última edición por

pues opino que es pequeño, para full hd yo no me compraria nada de menos de 23.5".

en cuanto a el monitor que quieres vender te recomiendo que te leas las normas, ya que en este foro no estan permitidas las ventas

2.6 Compra-Venta

• Está terminantemente prohibida la compra y la venta de cualquier material, ya sea informatico (hardware y/o software) o no fuera de los subforos correspondientes. En caso de producirse dicha compra-venta el equipo de Hardlimit no se hace responsable de los problemas que pudieran surgir.
        T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          TheChukky @incrediboy Última edición por

Bueno, aunque no sea opinar sobre el BENQ darme algún consejo sobre 21.5" Full HD o 24" Full HD.
          ASIAS !

incrediboy 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboy
            incrediboy Veteranos HL @TheChukky Última edición por

los benq no van mal para el precio que tienen, un benq full hd de 23.5" no seria una mala compra 😉

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              Axo @incrediboy Última edición por

Hola, estoy pensando comprarme este monitor similar al tuyo:

Monitor 21.5" LED Full HD BENQ GL2240M

qué tal es? lo utilizaré para trabajos de diseño y programación principalmente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post
              542416
              62593
              34154
              Quién nos ha visitado hoy
              defaultuser Fassou cobito Yorus PabloGavi krampak adenjaxson Clipper NakedCOOL kynes alvinbrady21 Sylver Portada HL Magog quickbooksnumber jordiqui agarciarroyo Mystique