Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

IPhone 5 podría incorporar una pantalla 3D y cámara FullHD de 8 megapíxeles


  • Veteranos HL

    Siguiendo el ejemplo del Sharp Lynx 3D SH-03C y al contrario de lo que muchos piensan al respecto de la tecnología 3D en dispositivos móviles, ésta podría ser pan nuestro de cada día en nuestros gadgets favoritos de ser cierta su implementación en el futuro iPhone 5 de Apple. Además de una mejora notable en la cámara, la cual obtendría un sensor de 8 megapíxeles de resolución.

    Según una fuente anónima los de Cupertino estarían probando una serie de prototipos que incorporan una novedosa pantalla 3D salida de las fábricas de LG, actual fabricantes de la pantalla Retina Display que integra el vigente iPhone 4. Todo ello con el propósito de añadirlo a la lista de novedades que presentaría el futuro terminal, pudiendo visualizar contenido 3D sin necesidad de ningún tipo de gafas accesorias.

    Otra de las principales novedades se trataría de una nueva evolución en la calidad de la cámara fotográfica incorporada, la cual pasaría de los actuales 5 megapíxeles del iPhone 4 a los 8 megapíxeles que le otorgaría el sensor Omnivision OV8820, el cual le permitiría grabar vídeo con calidad de alta definición 1080p.

    El sensor CMOS retroiluminado ofrece soporte para el formato RAW, además de estabilizador de imagen, con una calidad de grabación en vídeo de 1080p a 30 cuadros por segundo y 720p a 60 cuadros por segundo. Lo cual no difiere gran cosa de la filosofía de Apple de dotar a sus dispositivos móviles de una alta calidad en todas las posibilidades multimedia que ofrecen los aparatos.

    El nuevo chip de Omnivision estará listo durante el primer trimestre de 2011, algo que le vendría de perlas al fabricante americano de cara a incorporarlo a la producción del terminal.

    Fuente:XATAKA MOVIL



  • En resumen: "podría". Demasiado pronto para hacer cábalas. Y quien dice iPhone podría se cualquier otro móvil, que por ahora Apple ni se a metido en el OLED.


  • Veteranos HL

    Total para que luego no tenga cobertura:risitas:


  • Veteranos HL

    Pues todavia no me han dejado ninguno sin cobertura, y mira que a todo el que se lo veo se lo cojo para tocarle las narices XD.


  • Veteranos HL

    Acaba de salir el 4 y ya estan especulando con el 5, y ni siquiera han sido capaces de producir en serie el iphone 4 blanco 😛

    Que ansias es la gente, a mi si me regalasen ahora un iphone3g mas contento que unas pascuas me quedaba XD

    Lo de la pantalla 3D no me lo acabo de creer. Los de apple siempre estan patentando cosas que pueden o no implementar en el futuro, pero que haya cierta tecnología disponible no significa que la vayan a usar. Por ejemplo, se especulo mucho con que los nuevos iMacs llevarían pantalla tactil, despues de todo esta cada vez mas extendido su uso, pero Steve Jobs dijo que no le parecía que una pantalla tactil de 24" fuese mas util (si mas sucia) que una convencional, y que en sus ordenadores de sobremesa no lo veriamos…

    saludos!


Accede para responder