-
ya se que el método no es muy fiable pero me mosquea la puntuación que me da en los discos duros ( un RAID 0 con tres discos idénticos y recién desfracmentados) ese 6.1 lo veo muy cutre ¿ es normal?
ImageShack
- nemesis0ix's Profile Page
que media creeis normal en discos ,con un raid 0 ? -
Los WD Raptor 300GB 10k RPM SATA2, consiguen un 5,9 así que la tuya no es mala puntuación :nono:
De todas formas, el sistema de puntuación del W7 es una chorrada, que apenas sirve para decirle a un usuario novel, donde puede tener un supuesto cuello de botella.
Salu2!
-
A mi me da un 7,3 con un seagate, para fiarse xDDD
-
ya si lo de que es una chorrada lo se, pero no entiendo el por que me hace una media de 7.2 y en el RAID 0 me meta un 6.1 . que tengo que entender que para que el W7 suba nota en discos tienes que montar un SSD

ademas si ami micro le da un 7.1 a un mega pepino de 6 cores o mejor aun a un intel BE ( de los de melo compro porque me sobra mucho la pasta) que puntuacion le tiene que dar¿?:| -
esto si que me a hecho gracia
re quesitos que me marca en la carpeta de juegos ( para los que tengo instalados , que la verdad es que tendría que desista lar los que e terminado)
titulo recomendado requerido actual
bioshock2 4.2 2.0 6.1 :verguen:
call of juarez BiB 5 4 6.1
ghost recon 2 4 3 6.1
prince of persia 5 4.2 6.1 :verguen:
wolfenstein2 5 4 6.1
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login