Return to the Castle of Wolfestein Demasiado FACIL
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no, no en serio, jejeje yo antes curraba de eso
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que notable macho.
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Ey, yo tb quiero ser betatester
Angrod
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y cualquiera, solo habría que ver si es lo mismo obligado que por placer y si te dejan elegir, no?:D
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NO es lo mismo llegar un dia en tu casa y decir, voy a hecharme unas partidas al wolf que decir: salgo de la uni y me voy a tragar 8 horas de testeo al wolf. estoy de que a muchos no les molaria.
la gente me decia: joer te agan por jugar. no señores, a mi el juego me da lo mismo, soy un inspector de hacienda pero de juegos, testea un final fantasy en un mes, de una sola tacada, y que no tenga un solo fallo ( esto es real) bueno, si tenia un fallo pero seguro que nadie ni lo ve.
creedme mirar si falta una coma en un texto de 1000 palabras es un coñaozo ahora, eso si, pillas una habilidad de cojones xDDDDD ahora le saco fallos a todo y leo mil veces mas rapido que antes
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Sigo queriendo ser betatester….... toas las tardes libres que tengo
Angrod
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bueno, yo durante un tiempo me encargue de sacar las soluciones completas de juegos para un portal de ocio. eso si que era un coñazo. todo el dia jugando y apuntando toda la historia: ahora pilla el camino de la derecha, activa la palanca, salta….....el primer juego muy bien pero luego cansa y mucho.
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grrrrrrrrrr si pestanin , pos no te imaginas los americanos de los huevos grrrr los malditos walktrought suyos eran incoherentes tio grrr
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ahora pilla el camino de la derecha, activa la palanca, salta
no estaras hablando de los Tom Raiders, o si?
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:D, ese mismo. esos no estan mal pero los que son…., coje el camino de la derecha, busca la llave, acciona la escalera, sube por ella, ve al rincon, enciende la luz, aparece momo, xDDDDDDDD. jejejeje, asi tol dia. luego cuando llego a casa, hablo asi; sigue el pasillo, saluda a tu madre, pidele de comer..... .
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y cuando te trancabas y habia que recurir a un walktrough de los gringos, eran imposibles de entender,
una ves me tranque en uno que estabas en el fondo del oceano y entravas a un barco, mientras te perseguian 2 tiburones, pa encontrar un aujero que no lo entendia en la perspectiva estube 2 días, y con la guia por delante.:D -
jajajajaaa, es que hay algun juego jodio de explicar. yo recuerdo uno en el que habia que accionar una palanca en una pared en un momento dado. lo puse asi y al poco tiempo empezo gente a escribir a la web diciendo que si no habia palanca, que si nos lo inventabamos y tal. resulta que como tuvieras el monitor un poco oscuro no se veia la jodia palanca, jejejej, casi me echan pero tuvo su gracia.
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yo recuerdo varias veces no encontrar una palanca, una que tengo grabada en la cabeza es una palanca de la cual lara se colgaba y se abria un trapdoor que luego te permitia salir al exterior creo que en el 3.
pues encontrar la palanca era dificil, sobre todo por la perspectiva, pero poder accionarla era más bien de milagro hasta que no entendias el dibujo.:D -
De ke hablan ke no entiendo pero nada nada de nada
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juas para waltrought complicado el de hipe o hype o noseuqe de playmobil de ps2. mare mia eso era imposible de seguir, lo mas sencillo era el famoso estudio de prueba-error jejeje
skynet: walktrought son " guias paso a paso de lo que debes hacer en un juego, que algunas son extremadamente complicadas jejeje peores que el juego en si.
pestanin: juas recuerdo la primera vez que testee un juego de digimon, estaba buscando digichampiñones por la calle con los ojos rojos :D:D:D