-
Mi monitor 19" CRT esta pegando los ultimos coletazos, asi que como siempre me he puesto a buscar informacion sobre el tema y todo lo que pueda para saber que debo y que no debo mirar, y lo que a mi me deberia venir bien, pero me veo que no va a ser tan facil como cuando compro una grafica o una CPU.
Para empezar, lo dedico principalmente a juegos y a programar y estoy con la mentalidad 4:3, asi que estoy buscando un 16:10 que es lo mas parecido por la resolucion vertical. Como tengo el monitor bastante pegado a mi no lo quiero muy enorme, asi que sera un 22".
Lo que mas me hace dudar es el que al bajarle la resolucion pierda nitidez. Pense en un monitor de 1680x1050, que mi grafica en general aguanta, pero algun que otro juego no ira tan bien y tendre que bajarsela. He estado mirando lo del ARC pero por lo que he visto es un ajuste solo para ratios 4:3, y lei que el panel de ATI de ajuste de aspecto a alguna gente no le funciona.
Aparte encontre ESTE Flatron W2242TE-DF que lo veo bastante bien, pero no encontre ni una puñetera review ni opinion personal ni nada, y no es precisamente nuevo, mala señal. ¿Alguien lo conoce?
Si creeis que voy mal encaminado o lo que sea decidmelo que aun estoy liado con todo esto y necesito un poco de guia. Gracias.