• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

E6600 + Ga-965p-ds4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    6
    15
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      guetto22
      Última edición por

Buenas a todos, soy un poco novato en esto y a ver si me echáis una mano, tengo un Intel core 2 duo E6600 a 2400 Mhz con una placa base Gigabyte GA-965P-DS4 , lo he subido desde la Bios a 3000 Mhz ( 9x333) (es la única modificación que he hecho) y bueno, las temperaturas según Everest son : CPU Nº1 entre unos 69 y 71º la CPU 2 igual más o menos…. y la CPU oscila entre 63 y 70º mas o menos y la placa base se mantiene entorno a los 43º ... Me podéis dar algún consejo de si lo estoy haciendo bien, si le puedo subir más, si las temperaturas son muy altas....

Amm y de memoria RAM tengo :
      Campo Valor
      Propiedades del módulo de memoria
      Nombre del módulo MDT Tech. MDT 1GB DDR2-80
      Número de serie 5F08200Ah (169871455)
      Fecha de fabricación Semana 6 / 2007
      Tamaño del módulo 1 GB (2 ranks, 4 banks)
      Tipo de módulo Unbuffered DIMM
      Tipo de memoria DDR2 SDRAM
      Velocidad de la memoria DDR2-800 (400 MHz)
      Ancho de bus del módulo 64 bit
      Voltaje del módulo SSTL 1.8
      Método de detección de errores Ninguno/a
      Tasa de actualización Reducido (7.8 us), Self-Refresh

Tiempos de Memoria
      @ 400 MHz 6-5-5-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 23-30-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
      @ 400 MHz 5-5-5-18 (CL-RCD-RP-RAS) / 23-30-3-6-3-3 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)
      @ 266 MHz 4-4-4-12 (CL-RCD-RP-RAS) / 16-20-2-4-2-2 (RC-RFC-RRD-WR-WTR-RTP)

Características del módulo de memoria
      Analysis Probe No está presente