Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Antec presenta nuevas versiones V3 de cuatro de sus chasis para PC


  • Veteranos HL

    Antec ha anunciado hoy una actualización para cuatro de sus chasis más populares, los P183 y P193 de su linea Performance One, y los Nine Hundred Two y Twelve Hundred de su linea Gaming. Los nuevos modelos, que se distinguirán por la coletilla V3 en sus denominaciones, recibirán un trío de complementos para aumentar su facilidad de uso y funcionalidad. En concreto se han añadido puertos USB 3.0 al panel frontal de conexiones, un hueco en la bandeja de la placa base para ayudar a la hora de instalar grandes disipadores que requieren de un backplate, y una bahía interna para unidades de 2,5 pulgadas (dos en los modelos Performance One y una en los modelos Gaming). El resto de las especificaciones son básicamente las mismas que las de los modelos originales.
    Las nuevas y revisadas Antec P183 V3, P193 V3, Nine Hundred Two V3 y Twelve Hundred V3 están respaldadas por un garantía de 3 años, y saldrán a la venta con unos precios de 179,95$, 209,95$, 159,95$ y 209,95$ respectivamente.


  • Veteranos HL

    Son simples pero atractivas. La Nine Hundred Two V3 es la más vistosa aunque el frontal un tanto soso, para mi gusto.
    La funcionalidad y el espacio interior bastante buenos, aunque la P183 V3 y la P193 V3 a mi juicio dificultan la instalación de la fuente.

    Buen post:)

    Saludos!


Accede para responder