Gforce mx440?
-
Hola, tengo un problema (no se si es de la tarjeta) con la demo de este juego me la baje en cuanto salio, y jugue con mis colegas por internet a todos los modo y a single player, pues me voy y me compro un monitor e230 , formateo pk ya tocaba, voy a poner la demo y se me keda colgada, asi todas las vece k lo puse, bueno digo yo un error del disco duro, formateo y vuelvo a poner winxp, pues nada me hace lo mismo, eh probado a subirla tambien eh probado a bajarme los detonadores, service pack 1, parche unreal tournament 2003, eh probado casi todo, solo queria saber si me podeis ayudar toy desesperaooooo, (?)
salu2
-
Lopelat_bdn… no quiero preocuparte... pero si mal no me equivoco tienes un "INFINITE LOOP"... No es muuuy comun, pero ocurre en sistemas con placas de video nVIDIA y placas base con el chipset KT-133 si mal no recuerdo... si lo que ocurre es que se te bloquea en todos los juegos y aplicaciones 3D que pruebes es eso... y Dios te ayude si puedes arreglar el problema XDD
A veces la mejor solucion es quitar el Windows XP... prueba y luego comentas... saludos! -
XDD k es eso, como kitar el windows xp?¿ y poner el windows 98, no lo entiendo y no hay otra manera de solucionarlo eso es muy xungo o k eh probao el quake 3 me funciona, pero me parece k no utiliza direct3, por otra parte eh puesto el nvidia tools y se me bloquea, gracias por contxt, haver si me puedes ayudar
salu2
-
jejeje… bueno... espero ser de utilidad... Has esto: Ve a VIaTech y descarga los Drivers 4in1 de VIA. Los instalas y si el problema se resuelve listo!. Si no, descaraga de Omega Corner los ultimos drivers para las placas Nvidia… Estos drivers son mas lentos... pero segun se dice son mas estables y tienen mejor calidad de imagen... ademas de que vienen con varios programas para hacer pruebas a la placa y con muchas opciones extra...
La otra opcion es probar tu placa en un sistema con Windows 98... u otra PC con Win XP para ver si el problema es de la placa o de otra cosa... Si tienes tu PC overclockeada, dejala con la velocidad de fabrica y prueba... mira tambien en el SETUP de tu MOBO y configura lo que este mal...
Y la ultima opcion es... que le preguntes a alguien más porque no se me ocurren más cosas
Saludos y suerte!