Felicidades tilt !!
-
Pues eso, cumpleaños de uno de nuestros grandes veteranos.
¡¡FELICIDADES!!
-
Felicidades y a tener un buen día.
-
Felicidades, ¿este hombre aun vive aquí o se ha mudado?.
-
Felicidades Gran Kahuna
-
Felicidadess
-
Muchas felicidades compañero,que pases un buen dia.
Un saludo. -
Felicidades
aunque hace mucho que no se le ve el pelo
-
felicidadeees
-
Eso … (es que estoy vago)
-
Llego tarde….
Felicidades!!!
-
Yo tambien llego tarde, pero…. ¡Felicidades tilt!
Un abrazo!!
-
Hola chicos,
Yo sí que llego tarde! Con casi 4 meses de retraso, pero he visto este tema por casualidad y no he podido evitar responder para daros las gracias.
Desde hace algún tiempo me veo en una situación económica algo apretada, y una vuelta por el foro no falla en ponerme los dientes largos de todos los cacharreos que os traéis con hardware… y pensar que llevo 5 años sin cambiar de PC!
Aunque mi descuelgue del mundo del hardware sea evidente, son muchos años viendo el foro y uno nunca pierde las malas costumbres del todo, así que sigo leyendoos de vez en cuando y contemplando la evolución del foro desde la distancia, a la espera de que llegue el momento de volver a ponerme a hablar de cacharros.
Un saludo!
-
Bueno pueste este servidor que se va ya a dormir, espera que lo pasaras bien en tu día y la crisis no te apriete mucho para que puedas volver a disfrutar de este nuestro vicio XD, un saludo espero verte postear que ya he leido buenos aportes tuyos.
Saludos
-
Pues me alegro mucho de que te pasaras y espero que sigas pasándote más ahora, al igual que espero que disfrutaras mucho de tu día :sisi:
¡Un saludo, cuidate!
-
Me alegra que pasaras, y ánimo. Yo me acabo de quedar sin curro y pago hipoteca y estoy muy animado, así que siempre para adelante con ganas de mejorar tío.