-
A Plague Tale: Requiem y A Plague Tale Bundle (el Innocence y el Requiem) de oferta en Steam hasta el 15 de Enero.
-
Hasta el 15 de Febrero a las 17h CET, STEAM regala: Dead Island: Riptide Definitive Edition (2016)
Salu2! Jugones!
-
-
Prime Gaming "regala" desde la semana pasada Fallout 76 en Xbox. Tanto para Windows como para Xbox One y Xbox Series.
- Recordad que para ese "regalo" debéis tener una cuenta Prime de Amazon...
-
Si tenéis el Prime de Amazon, podéis reclamar códigos de activación en GOG para el Tomb Raider: Game of the Year Edition y el LEGO Star Wars III: The Clone Wars en la página principal de Prime Gaming. No son juegos nuevos pero el Tomb Raider está muy guapo (ya lo tengo en 3 plataformas diferentes ) y los juegos de Lego son muy divertidos y a los más pequeños les encanta...
-
Oye, pues parece que las cosillas más interesantes están saliendo últimamente en Prime Gaming. Esta vez vamos con Fallout 3: GOTY Edition con un código para activar en GOG...
-
Pues volvemos con Prime Gaming y en este caso Suicide Squad: Kill the Justice League y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration
Mañana a las 8 se habrá acabado la promo pero si alguien lo ve, pues eso.
-
Pues he visto que está el mod de Fallout London en GOG para Fallout 4 ¡¡GRATIS!!. He de decir que hay que tener Fallout 4 en la versión anterior. En el caso de los que lo tenemos en Steam, existe un downgrader para que funcionen los mods.
-
Esta semana están regalando The Callisto Protocol en Epic Games. No es un juego que haya tenido muy buenas críticas pero, gratis... siempre es mejor.
-
@pos_yo Yo no lo terminé (me vino de regalo un bundle) pero tampoco me pareció malo. El sistema de combate es un "poco raro" pero para mi la ambientación y tensión constante es de las mejores que recuerdo (dejando de lado que los gráficos son brutales).
-
@krampak Yo no lo he jugado y las críticas las cojo mucho con pinzas pero si es gratis... Por cierto, @Yorus puso ayer en mastodon (@ritman@social.hardlimit.com) que Tropico 4 está gratis en el chollómetro.
-
Epic Games regalando packs de clásicos que ya deberías tener
Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game
Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game
Fallout Tactics: Brotherhood of SteelCorred Insensatos!
-
Epic Games otra vez regalando juegos :
Football Manager 2024 (2023) y SNIPER Contracts ( 2024 )
Salu2! Jugones!
-
Hitman 3 en oferta en steam 3€
-
Ahora mismo, Prime Gaming están dando (hay que tener el Prime de Amazon) todos estos juegos... Varios juegardos ya viejitos pero muchas joyitas.
-
-
Como cada año, Epic Games está regalando juegos sorpresa cada día. No he puesto ninguno hasta ahora porque, quitando CONTROL que lo han regalado 200 veces no han regalado nada del otro mundo. Pero hoy están regalando el Ghostrunner II que está muy guapo. Mañana a las 17:00 lo quitarán.
-
Epic Games otra vez regalando juegos :
[REDACTED] (2024) para añadir a vuestra Colección para siempre, pero cogerlo antes de las 17:00h CET de mañana, día 31 de Diciembre que vuela.
Salu2! Jugones!