Las nuevas placas GIGABYTE Serie 6 B3


  • 0

    Las nuevas placas GIGABYTE Serie 6 B3 ya están disponibles

    Renovación total en las placas versión B3: nuevo chipset B3 Stepping, nueva placa, nuevo logo, nueva caja y nuevas nomenclaturas.

    GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otras soluciones hardware anuncia que las placas base serie 6 totalmente rediseñadas ya están disponibles, incorporando los nuevos chipsets Intel® B3 stepping.

    Su disponibilidad dependerá de los distintos mercados internacionales y de sus trámites aduaneros.

    La nueva versión B3 de la serie 6 de GIGABYTE ha sido totalmente rediseñada y renombrada, de forma que se puede distinguir fácilmente de las antiguas versiones B2 mediante la firma 'B3' al final del nombre del modelo. Por ejemplo, la GA-P67A-UD7 ha sido remplazada por la GA-P67A-UD7-B3 y la GA-H67A-UD3H es sustituida por la GA-H67A-UD3H-B3.

    El nuevo nombre del modelo se ve claramente en la caja, en el PCB, en el arranque de la BIOS y en aplicaciones como “GIGABYTE 6 Series SATA Check” y “CPU-Z”.

    El nuevo embalaje de la nueva versión B3 de la serie 6 de placas incorpora un logo B3 Stepping de gran tamaño que los usuarios serán capaces de identificar fácilmente.

    Fuente





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.