Felicidades Tecnho!!
-
Un cuarto de siglo…eso no se cumple asi como así.
Muchas felicidades amigo y que los disfrutes.P.d. ya contarás cual es tu regalo de cumple
Un saludo.
-
F E L I C I D A D E S
viejito jajkajaja
-
Felicidades máquina.
-
felicidades y que $deity te traiga muchos regalos
-
¡¡Feliz cumpleaños genio!!
Espero que podamos seguir compartiendo muchos más años en el foro y que nos sigas aportando tus conocimientos, soluciones e ideas (y esos grandísimos posts presentando juegos )¡¡Un saludo!!
-
Felicidades.
-
Sin vergüenza, feliz cumple. A ver si el tío Schumi gana alguna posición y rasca algún puntito :risitas:
-
Felicidades. Que tu naves de carga te traigan muchos recursos de tus granjas.
-
Sin vergüenza, feliz cumple. A ver si el tío Schumi gana alguna posición y rasca algún puntito :risitas:
error 404: puntito not found
-
Muchas Felicidades compi!!
Juer, un cuarto de siglo…suena a mucho, eh? :risitas: Na, te lo cambio cuando quieras jajaja.
Pues eso, a ver si te felicito en el BF2 o algún otro on-line con unas granaditas de regalo
Saludos!!
P.D: y que cumplas muchos mas, y yo los vea por aquí
-
Feliciidadees
-
Gracias chavaleria muchas gracias, se agradece vamos a ver si comemos XD.
-
Felicidades!!!!
-
Felicidades crack ;D
-
Muchas felicidades y ya sabes … más chicas y menos steam los sábados por la noche ...
-
Y tu que sabes si estoy en steam los sabados por la noche?? XD
-
Felicidades!
-
Jajaja que cabr… pues con eso ganaria seguro por lo menos es italogermanico a tope una mezcla imbatible.
-
Y tu que sabes si estoy en steam los sabados por la noche?? XD
Es que yo estoy casado y con hijos así que estar en steam un sábado por la noche para mí ya es una noche loca … pero tú tienes que pillar cacho ...
-
Jajaja que este steam conectado no quiere decir que yo esté, y de lunes a viernes tambien se pilla cacho hazme caso y encima de mejor calidad que los sabados por la noche me he llevado muchos sustos, soy joven pero he vivivo demasiadas noches, de todas formas todo es compatible en su medida XD.
Saludos me has hecho reir un buen rato.