Intel lanza su nueva plataforma Oak Trail para Tablets


  • 0

    Con el primer trimestre del año tocando a su fin, Intel ha lanzado al mercado su plataforma Atom de última generación con nombre en clave Oak Trail, dirigida especialmente a su uso tanto en tablets como en netbooks. El primer modelo de la nueva linea Lincroft de SOCs ( system-on-chip) en hacer acto de presencia será el Z670 de un solo núcleo, fabricado en 45nm, y que cuenta con una velocidad de 1,5 GHz, Hyper Threading, controlador integrado de memoria, 512KB de caché L2, una gráfica integrada GMA 600, y un TDP de tan solo 3-5W. Su precio será de 75$ para pedidos de 10000 unidades.

    Varios fabricantes importantes han anunciado su intención de introducir dispositivos basados en el nuevo el Atom Z670, como Samsung con su Sliding PC 7 Series, Fujitsu con su STYLISTIC Q550 o ECS con el ElitePad V07-I.

    Fuente



  • 1

    No pintan nada mal estos procesadores para tablets, aunque en netbooks bajo mi punto de vista se podría incrementar la tecnología empleada para aumentar más el rendimiento.
    De todas formas es buena noticia que sigan implementando tecnología para las plataformas móviles, es lo que prima en estilo de trabajo actual.

    Salu2!



  • 2

    Es decir que esta primera entrega es básicamente un atom N-250 puesto a dieta de W.
    Creo que será interesante cuando saquen el equivalente de los actuales 5xx con un bajo consumo para tablera.

    Un saludo.



  • 3

    Donde este un Fusión…





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.