Mis IDE no funcionan.
-
Por aqui de nuevo señores.
Mi ordenador:
Placa: Asus p5n32 SLI SE Deluxe
Micro: Intel Core2Duo E6300
RW: Lg IDE
Fuente 500w
T.Grafica Nvidia XFX 7600gt
2 GB Ram ddr2
D.Duro 320 Gb SeagateMi problema es que utlize el programa Nlite para personalizar un Windows XP 32bits SP2 que tenia y lo que hice fue introducirle un paquete de drivers a este. Lo instale en mi pc y al inciio comenzo a fallarme todo lo que iva por ide. Me reconoce la lectora, cualquiera que le ponga (E probado con varias, que estan bien) E probado a cambiar conectores, cables y todo lo que se pueda. El problema es cuando entra al sistema operativo ya que por ejemplo formatear con dicha lectora aunque este conectada en IDE si que puedo y la bios la reconoce perfectamente. No me paso solo en mi pc sino que en el de mi hermano formatee con este windows personalizado y tambien le paso lo mismo. Alomejor durante un rato la reconoce y trabaja bien y durante otro rato, se traba el cd, o desaparese la unidad y luego aparese etc, ya digo la grabadora no es porque en otros equipos funciona.
Eh reinstalado windows, formateado con otros CD´s con el Windows XP de fabrica y el problema persiste. ¿Es posible que se haya modifica algo? Nose en el sistema de arranque o algo?. Mi placa incluso diene un ClearCmos hecho, los valores de bios tdos por defecto.
He pensado en formatear a bajo nivel para que borre absolutamente cualquier configuracion que se haya podido guardar. ¿sera buena idea?
Alfinal e obtado por comprar una SATA pero me gustaria resolver este problema. Gracias. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser.
-
Buenas
¿Probaste a cambiar de sistema operativo? Quizás sea problema de drivers. Otra opción que manejo es que sea la BIOS pero comentas que está 100% reseteada…Yo la resetearía una vez mas con el jumper de la placa, que en mi experiencia es el camino más efectivo, y después prueba a instalar otro S.O. aunque el formateo a fondo no está de más.
Saludos