¿Cuando se rompe un micro?
-
A ver, hace tiempo tuve un problemilla: por un fallo en el relé de la bomba, la refrigeracion liquida no se encendio, y el micro (un xp 2100+) estuvo un ratillo trabajando a temperaturas altas (creo que tiene un pico de unos 75-80º). La cuestion esq funcionar funciona, se enciende y eso, pero a veces se reinicia sola la maquina, otras veces se reinicia despues de los test de la bios (esto lo discutimos en otro http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6102"> post, y al final me han cambiado la placa) pero me gustaria saber si un micro puede estar roto aun funcionando "a medias", y si realmente el tener un arañacito en el core, un desportillado o algo por el estilo es tan grave como dicen en los servicios tecnicos (antes de probarlo con la refrig. liquida le puse el disipador, y tiene unos desportillados en una esquina) de verdad afectan tanto?
Por cierto, como se pone un enlace? He probado con y no funciona.
Un saludo
-
Si, es tan importante como dicen, si el arañazo o el picado sobrepasa la superficie protectora, adios micro para siempre y sin garantia.
Y Si un micro puede funcionar dando errores, y fallos raros, lo que no se ve mucho es que se reinicie por el micro a no se por el calor, cuando un cacharro se reinicia suele ser placa, fuente o esas cosas.