-
buenas tardes a todos tengo una duda en un case CM 690 II Advanced entra una tarjeta de video de gama alta como la 5970 dual gpu teniendo en cuenta que mide algo de 30.4 centimetros. y si no entra en cual case entraria?. pero que sea midtower claro.
se que se puede remover los racks pero solo se puede remover el rack inferior o tambien el superior? esto en caso si no entrara claro.
en caso de que se pueda remover solo el rack inferior tienen alguna idea de que placa tendria el pci x16 justo a esa altura?.
muchas gracias por leer este tema saludos.
-
Tanto en esa como en la "normal" te entra el bicho que sea por que se pueden quitar los 2 soportes de los discos duros.
-
si pero el hecho es que solo se puede quitar los racks de abajo quedadno 2 arriba y reduciendo la cantidad de placas atx que tengan el pci x16 justo a esa altura. si me podrian brindar info sobre alguna placa que tenga el pci por abajo de esos dos racks seria de gran ayuda saludos.
-
en la CM 690 II tiene un espacio de 32.5 cm para las graficas
pues yo tengo una en mi equipo y lo medi ahora mismosaludos
-
a genial entonces entrara sin problemas seguro que mediste 32.5 ?
-
a genial entonces entrara sin problemas seguro que mediste 32.5 ?
si claro la medi hace un momento,los 32.5 cm es el total del sitio para las graficas
pero ten en cuenta si la grafica tiene la alimentacion por atras, pero si la grafica
mide 30.4 cm te coje sin problemamira esta es la foto de la grafica ,asi que te coje de sobras, pues los conectores van por un lado
saludos
-
pues es exactamente igual a la que tengo solo que es gigabyte radeon 5970 pero en todo es igual entonces si entra en ese case genial pense que iba a quedar algo apretado pero si tu me has confirmado que si entra entonces muchas gracias. pense que no iba a entrar menos mal que sobra algunos centimetros.
-
pues es exactamente igual a la que tengo solo que es gigabyte radeon 5970 pero en todo es igual entonces si entra en ese case genial pense que iba a quedar algo apretado pero si tu me has confirmado que si entra entonces muchas gracias. pense que no iba a entrar menos mal que sobra algunos centimetros.
si te sobran 2 cm aprox , suficiente
saludos
-
La suerte es que tiene la alimentación por el lado y no por detrás como la mayoría de sus hermanas pequeñas,sino tendrías problemas para conectarla sin desmontarla.
Un saludo.