Cooler Master presenta los refrigeradores para portátiles Infinite EVO y NotePal LapA


  • 0

    El infinite EVO es una nueva evolución en la clase alta de los refrigeradores para portátiles, diseñado para mejorar la refrigeración hasta un 20% utilizando una único diseño U-shaped airflow y dos ventiladores silenciosos.

    NotePal LapAir está especialmente diseñado para se usado en el trabajo, en casa y en los desplazamientos

    Barcelona, 4 de Mayo 2011 – eres un professional moderno que usa su portátil en casa o mientas viaja? Estás buscando el soporte para portátil más innovador y futurista que no sólo rinde sino que además tine un gran diseño? Cooler Master presenta al mundo el nuevo Infinite EVO Notebook Cooler, un refrigerador para portátiles avanzado con un revolucionario diseño U-shape que mejora la refrigeración hasta un 20% con su flujo de aire superior.

    Arquitectura Futurística U-shape

    El Infinite EVO de Cooler Master es un dúo de silenciosos ventiladores para la refrigeración del portátil que mejora el enfriamiento usando dos ventiladores regulables que son potentes y silenciosos. Su arquitectura está realmente avanzada para su tiempo utilizando tecnología de punta y un diseño a U-shape jamás visto anteriormente para crear un flujo de aire y refrigeración máxima.

    Composición de clase alta para ejecutivos y profesionales

    El Infinite EVO es un producto premium diseñado con la funcionalidad y apariencia en mente. Ofrece un diseño ergonómico para crear una tipificación y visualización más cómoda para ayudar a aumentar la productividad para un uso prolongado. El acabado superior es una elegante superficie en aluminio arena pulverizado para usuarios de gama alta que desean situarse en las cotas más altas de la tecnología, pero sin renunciar a la elegancia.

    Una clase propia

    El Infinite EVO es realmente avanzado y una solución ideal para el usuario que busca el top de la gama en productos de refrigeración para su portátil. Las características adicionales del EVO incluyen 3 puertos USB Hub, un diseño de cable lateral para facilitar la gestión del cable USB mientras se elimina el desorden de cables antiestéticos, y un diseño hecho para ser compatible con todos los portátiles 12” ~17”. Cuando se combinan estos atributos se pone de relieve que está por encima y más allá de un refrigerador para portátil medio.


    Fuente





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.