EVGA presenta su nueva Geforce GTX 580 FTW HydroCopper 2 con 3GB de memoria


  • 0

    La ensambladora EVGA está a punto de ampliar su familia de tarjetas gráficas HydroCopper con la introducción de un segundo modelo basado en la Geforce GTX 580 de Nvidia. Denominado GTX 580 FTW HydroCopper 2, la nueva tarjeta dispone de 512 núcleos CUDA, una interfaz de memoria de 384 bits, 3GB de VRAM GDDR5, y viene de fábrica con un magnífico backplate marca de la casa, y un interesante overclock que sitúa sus frecuencias en 850 MHz para el núcleo, 1700 MHz para los shaders y 4196 MHz efectivos para la memoria. Como bien indica su nombre se trata de un modelo específico para refrigeración líquida, y por tanto el disipador original ha sido sustituido por un bloque full-cover de cobre que promete reducir sus temperaturas a la vez que aumenta su capacidad de overclock.

    Como el modelo estándar, la nueva GTX 580 FTW HydroCopper 2 de EVGA tiene soporte 3-way SLI, requiere de alimentación adicional a través de dos conectores PCIe (uno de 6 pines y otro de 8 pines), y cuenta con dos salidas DVI y un puerto HDMI. Su precio se sitúa en los 740$, un poco por encima de la versión de 1,5GB.

    Fuente: techpowerup

    PD: Producto exclusivo para refrigeración líqiuda, pero sobretodo para bolsillos pudientes. La pregunta es, realmente la relación calidad precio está compensada?





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.