¿Qué tarjeta le pongo a mi PC del 2006 :-)?
-
Buenas,
Como todos los años por estas fechas, entre examen y examen, con vistas al verano, me entra el gusanillo por cambiar la gráfica. Llevo bastante tiempo desconectado del mundillo (desde el GTA 4 para acá, por lo menos) y necesito volver a enclaustrarme a viciarme a todo lo bueno de estos años.Mi gráfica vieja, una ATI X1950Pro, ya sea por el polvo que es difícil de quitar (el disipador tiene una protección de plástico y por más que he intentado desmontarla, me da la sensación de que está pegada -nada de desenroscar los tornillos y ya) o porque está petada y se calienta, pero a los 10 min de jugar a cualquier cosa, peta y tengo que reiniciar. Probé con la de un amigo y sin problemas, así que…
Con este equipo:
E6600 Core 2 duo
2GB DDR2-800 (400MHz) + 1GB DDR2-533 (266MHz)
PSU corsair 650W
Asus P5By queriéndome gastar lo menos posible (100€ estaría bien) ¿Qué me recomiendan? No quiero tarjetas para "dar el salto" en mi próxima torre porque en septiembre me voy pal extranjero un año y... como que no tendría sentido. Es simplemente, carne de cañón para tirar mes y medio a morir con ella.
Si recomiendan algo más caro/mejor que sea porque se notará la diferencia en mi torreSaludos y gracias :)!
PD: nvidia o ati, me da igual, aunque casi que estoy por tirar con nvidia más que sea por probar
-
hola , una ati 5670 - 75 euros aprox una ati 6770 - 100 euros aprox
y en NVIDIA no hay nada decente hasta la GTS 450 y anda por los 110 euros aproxpero como tienes una buena fuente puedes comprar esta que esta de oferta y es muy buena y potente
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5 - 109 euros
saludos
-
Yo con ese pc sin duda pondria la 5850 que te recomienda ferelxyx y estirarte a ese precio y tendrás gráfica para tiempo desde luego notarás una mejora enorme comparada con la que tienes actualmente, eso si mas adelante le pondria otro modulo de 2gb ddr2 800 para aprovechar el dual channel bien.
-
¿Es backwards compatible el PCI-E 2.0 de la 5850? (o de todas las tarjetas PCIE 2.0, por curiosidad)
Porque mi placa es PCI-E 1.0