Version de PCIe en Asus P5WD2

• Veteranos HL

Hola chicos, la duda que tengo es que tengo que cambiarle la gráfica a este PC, y no se que estandar de PCIe lleva el conjunto de chips 955X, por lo que no se si alguna gráfica de la serie 5 de Ati por ejemplo me valdria, o quiza de la serie 4 ¿seria más compatible no?.

No es necesario una gran gráfica imagino que una 4350 ya nos cubre para los menesteres de ese PC.

Gracias de antemano.

• MODERADOR

No veo nada en la página de Asus, pero supongo que será de las primeras versiones. No obstante no creo que tengas nigun problema para meter la gráfics que dices o si es una HD5000 (supongo que sería una 5450) pues igualmente.

Pero, si alguien tiene una mala experiencia al respecto que lo diga, aunque creo que es difícil que eso pase y mas en gráficas cuyo consumo es tan bajo(su punto fuerte).

Saludos!

• Veteranos HL

Creo que será eso será compatible a las malas meto la 4350 o quizá se deba actualizar la BIOS, de todas maneras ya lo he mirado y renovaremos ese PC entero. Y yo me quedaré ese.

• No veo inconveniente alguno, yo hice algo semejante con un equipo mas antiguo aun que ese y no hubo problema pero quien sabe,cada maquina es un mundo..:verguen:

Saludos

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.