Pizzas gratis!
-
pues eso, que en 30 mil pizzas Domino's estan regalando pizzas. si quereis intentarlo… its free!
hay 3 intenos cada dia y si poneis mas de un email pues aun mas. a mi de momento me ha tocado una pizza y unas alitas
-
A mi me tocaron alitas de pollo, 4 panes de queso y 2 pasteles vulcano de chocolate dice XD.
-
A mi me tocaron alitas de pollo, 4 panes de queso y 2 pasteles vulcano de chocolate dice XD.
si, eso suele tocar bastante… el problema es que si no pagas uan pizza no te lo dan. a mi me ha tocado uan pizza gratis pero como en mi zona no hay pizzerias de esas hasta que pueda ir a una... :nono:
-
A mi no me toca nada bueno… xD Ya llevo 2 direcciones de mail puestas. Voy a por la 3a xD
Saludos!
-
Jajajaaja me ha tocado montar una empresa de mudanzas en Zimbawe.:nono:
De todas formas a mi nunca me toca nada,y si me toca algo seguro que es pagar las pizzas y alitas de la gente de este foro :eoh:
Un saludo -
jaja nemo pues en zimbawe iva sa cobrar mas de un trillon de dolares fijo XD.
-
Alitas de pollo xD
¿¿Se puede saber dónde hay pizzerias de esas?? xDD
No he visto una en mi vida… :mudo: -
Aquí en Bilbao creo que hay una de oidas me suena, ahora que tengo tiempo iré con los colegas a ver pues tengo 6 codigos como aparezca alli y le diga dame una pizza y estos 6 codigos les va dar un mal.
-
Aquí en Bilbao creo que hay una de oidas me suena, ahora que tengo tiempo iré con los colegas a ver pues tengo 6 codigos como aparezca alli y le diga dame una pizza y estos 6 codigos les va dar un mal.
Les arruinas del tirón xDDD la crisis tiene nombre, se llama Tecnho :risitas: