PNY debuta en la refrigeración líquida con su nueva gráfica


  • 0

    PNY ha anunciado hoy, el debut de una innovadora línea de productos con refrigeración líquida. Las nuevas tarjetas gráficas PNY Liquid Cooled se mostrarán en la E3 2011.

    PNY y Asetek, un líder en la gestión térmica en CPU, han combinado sus fuerzas para lanzar una gráfica con refrigeración líquida orientada a los más entusiastas. XLR8 GeForce GTX, que incluye una gráfica GTX 580 con refrigeración líquida, cuenta con un diseño de circuito cerrado, y construido con un bloque de agua Asetek, el diseño de PNY ofrece a los consumidores un producto fácil de instalar y confiable.

    Este nuevo sistema ofrece beneficios significativos, con temperaturas de hasta un 30ºc más bajas, más silenciosa, y un rendimiento más alto que una GeForce GTX 580 de referencia. Con el aumento de overclock, el líquido mantiene una baja temperatura para proporcionar un mejor rendimiento. Con esta refrigeración además de obtener bajas temperaturas, protege tu ordenador de altas temperaturas y disminuye el ruido generado.

    Por un tiempo limitado, PNY ofrece a los consumidores que pre-compren un gráfica GTX 580 Liquid Cooled en PNY.com, más de 100$ en productos PNY: Cable Mini HDMI @ HDMI , PNY 8GB USB Flash Drive, y una camiseta con el logotipo de ‘Liquid Cooled’. (¿Un cable, un pen de 8GB y una camisa más de 100$?)
    Precios:
    XLR8 GeForce GTX: 579.99$
    XLR8 GeForce GTX con refrigeración líquida de la CPU: 649.99$

    Fuente: techpowerup

    PD: Noticia publicada el miercoles día 8 de junio





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.