Crossfire 5830
-
Una preguntilla que me ha surgido: es viable hacer un crossfire con una 5830 y una 5830 extrem?? Creo que si, pero mas vale asegurarlo jajajaja y por cierto una vez puesta la grafica solamente tengo que activar la opcion de crossfire desde el overdrive no?? o tendre que instalar nuevos drivers a la extrem lo digo porque parace ser que utilizan drivers diferentes las dos graficas, un saludo y gracias
-
Perdon, me he fijado bien y he visto que son los mismos drivers, jjijj
-
En teoría te tiene que funcionar perfectamente ya que montan el mismo chip gráfico,lo que si tendrás que asegurarte que funcionan a las mismas frecuencias de reloj y memoria.
Yo tengo montado un cross con dos 5770 y una de ellas es una "versión optimizada" y aunque en principio me detectó el crossfire a la primera al pasarle los bench o jugar se me reiniciaba el PC aún teniendo las mismas frecuencias y se solucionó poniendo la menos potente en la primera ranura PCI-E (la más cercana al procesador) y la "optimizada" en el segundo y no volví a tener problemas.
En cuanto a drivers como siempre ,los actualizados de AMD sin ningún problema.Un saludo.
-
Deacuerdo, muchas gracias